Actualidad

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A partir del 31 de marzo, los negocios no indispensables en el país deberán cerrar para evitar mayores contagios por la pandemia del coronavirus, pero ¿qué pasará si no se hace?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las mipymes pueden tener acceso a de créditos para enfrenten la crisis económica la pandemia de coronavirus. Serán 10,00 pesos a los que podrán acceder.

Por: Rodrigo A. Rosales Contreras

La clausura temporal de espacios con alta concentración de personas y la campaña Quédate en Casa, si bien son acciones para cuidar la salud de las personas, también provocan merma en los ingresos de los hogares, tanto de trabajadores como de micro, pequeñas y medianas empresas.

Por: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que por la emergencia del Covid-19 vaya a haber una reducción en los impuestos o estímulos fiscales adicionales a empresas.

Por: Notimex

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público se prepara para hacerle frente a un posible avance del coronavirus, en garantizar que la Secretaría de Salud (SSA) cuente con el presupuesto adecuado para realizar pruebas, diagnósticos, así como el equipo médico que se requiera, afirmó Gabriel Yorio González, subsecretario de la SHC

Por: Notimex

El pánico y la incertidumbre que ha generado la presencia de casos positivos de Covid-19 en México ya impactó de forma negativa a la industria de la transformación donde se estiman perdidas por alrededor de 118 millones de dólares.

Por: Gerardo Hernández

Por ello, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) presentó el Protocolo para prevenir, atender y erradicar la violencia laboral, un instrumento gratuito para las empresas y que también servirá como guía para la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa tiene una bolsa de 3,400 millones de pesos y otorgará crédito a egresados de Jóvenes Construyendo el Futuro

Distribuir contenido