aceleración

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los programas se centran en acelerar las ideas de comercio electrónico en forma tangible y en establecer una base sólida para las soluciones propuestas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las 12 startups provienen se ocho países de Hispanoamérica y seis de estas compañías cuentan con mujeres fundadoras, lo que representa la mayor presencia femenina en la historia del programa en la región.

Por: Redacción / El Empresario

Después de 10 años de su programa de inversión, 500 startups revoluciona su programa a fin de trabajar a fondo con los emprendedores.

Por: Redacción / El Empresario

Techstars convoca a las startups de América Latina para aplicar a su programa de aceleración Techstars Boulder que se desarrollará de manera remota durante el 2021.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si trabajas como desarrollador de código, eres estudiante o tienes los conocimientos y eres apasionado por ello, IBM te está buscando para participar en el Maratón Behind the Code, que busca reclutar a los mejores desarrolladores de Latam.

Por: Redacción / El Empresario

¿Tienes una startup enfocada en resolver problemas de conectividad e incluyas o tengas la intención de sumar Facebook a tu estrategia? Facebook y MassChallenge México te están buscando para ayudarte a crecer.

Por: Redacción / El Empresario

Facebook en colaboración con MassChallenge México, presentaron a las 10 startups seleccionadas para la tercera edición del programa Accelerator CDMX 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El emprendimiento ha evolucionado de forma significativa en el mundo, ya no predomina la cultura de que los grandes corporativos conocidos como los peces grandes, debían comerse a los pequeños para sobrevivir y destacar. Ahora, se busca la colaboración para crecer juntos.

Por: Redacción

Si tienes una empresa que desarrolle biotecnología o se enfoca en soluciones de salud, el programa de innovación Merck Accelerator te acerca con la industria y acelera tu negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de las actividades del programa Puentes de Innovación México-Austin, en el que participaron startups mexicanas de innovación de impacto del Tec de Monterrey y su plataforma de emprendimiento INCmty, se llevó a cabo la Noche de Pitch.

Distribuir contenido