Abrir Empresa

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Asem lanzó la Iniciativa “Los 100 Emprendedores de México”, E-100, con lo que se reconocerán a 100 personas que a través de su labor, han dejado un impacto positivo en sus comunidades.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La crisis de la pandemia detonó el deseo emprendedor, pero al crear un negocio, lo más importante es tener en mente que no se trata de un proyecto para quien lo crea, sino para las demás personas, aseguró Seth Godin, gurú del marketing digital.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El gobierno de la Ciudad de México presentó la Ventanilla Única, a través de la cual se podrá crear un empresa en tan sólo 10 minutos.

Por: Expansión España / RIPE

Los 10 pasos que los líderes de las startups deben realizar para crear una adecuada cultura en la organización.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Que las iniciativas de emprendimiento ayuden a crear una revolución, pero de emprendedores, una revolución en donde los jóvenes de este país puedan de alguna manera entender la importancia de ser un emprendedor porque nosotros podemos transformar Mexico en la medida que haya más iniciativa privada: CCE

Por: Redacción / El Empresario

Ponentes del ámbito empresarial, describieron ocho tipos de pensamiento que se necesitan para que todo proyecto, sin importar el giro, sea exitoso.

Por: Redacción / El Empresario

Al crecer el negocio, se necesitan integrar más trabajadores y poco a poco se constituye una pequeña empresa familiar, con la posibilidad de seguir desarrollándose. Si el oficio se capitaliza de forma correcta, puede ser muy rentable.

Por: Expansión España / RIPE

El monto económico para cubrir los primeros gastos al abrir un negocio, hasta que se venda el primero producto, varía de una empresa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Emprender no sólo requiere ser arriesgado, es necesario contar con una metodología para convertir una idea en un proyecto exitoso.

Por: Expansión España / RIPE

Sergio Conejo es un emprendedor que tiene tres proyectos empresariales ligados al mundo de la informática y los videojuegos, los cuales diseña él mismo junto con colaboradores, todo a sus 15 años de edad. A los nueve años, aprendió a programar viendo tutoriales de internet.

Distribuir contenido