500 Startups

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia el Covid-19 llegó a revolucionar el mundo, pero el emprendimiento no se ha detenido, por ello fondo de inversión 500 Startup continúa con su batch para invertir en 10 emprendedores de Latinoamérica.

Por: Redacción

Nueve startups latinoamericanas fueron seleccionadas por 500 startups como parte de la onceava generación.

Por: Notimex / Redacción

México tiene talento e ideas innovadoras para crear emprendimientos exitosos, pero para seguir impulsándolos, se requieren más aceleradoras de empresas.

Por: Redacción / El Empresario

El fondo de inversión 500 Startups presentó a su novena generación conformada por 11 startups latinoamericanas.

Por: Julio Sánchez Onofre / El Economista

Las empresas seleccionadas recibirán una inversión de 65,000 dólares y formarán parte de un programa en el que obtendrán herramientas y contactos estratégicos.

Por: Notimex

El banco señala que el capital de riesgo tienen un rol importante para el crecimiento del país, por ello invertir en este tipo de proyectos es indispensable para crear empresas.

Por: Redacción / El Empresario

La aceleradora invertirpa en 65,000 dólares en cada proyecto de negocios de emprendedores latinoamericanos

Por: Redacción / El Empresario

El fondo de inversión fundado por Dave McClure reinició actividades y dio a conocer las 18 nuevas empresas de su programa de aceleración, en las que invertirá 65,000 dólares en cada una.

Por: Julio Sánchez Onofre / El Empresario

A través del "Miami Distro Program", que arrancará el 28 de septiembre, la organización inyectará hasta 250,000 dólares a nueve y 10 empresas.

Por: Redacción

El fondo de 500 Startups, también conocido como 500 Luchadores, concluyó su periodo de inversión, luego de tres años de haber iniciado.

Distribuir contenido