Yucatán

Por: Redacción / El Empresario

Las mipymes podrán acceder a cursos en temas como manufactura, tecnologías de la información, comercio, transformación de alimentos y bebidas, textil, servicios médicos y turísticos, entre otros.

Por: Notimex

Con el fin de llegar a otros mercados, como es el asiático, empresarios de Yucatán entablaron reuniones con representantes de Tailandia, Vietnam, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Por: Notimex

Para que las mujeres de Yucatán estén más empoderadas, tengan igualdad de oportunidades y puedan comenzar su propio negocio, el Instituto Municipal de la Mujer, está diseñando acciones de capacitación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Global Entrepreneurship Monitor reconoce los programas de gobierno de Yucatán en emprendimiento.

Por: Notimex / Redacción

“Koox (vamos por ti)”, es una unidad de transporte especial que no sólo recoge a la persona con discapacidad, sino que el operador se encarga de ayudar a la persona a entrar a los edificios a donde vayan.

Por: Redacción / El Empresario

En comunidades de Yucatán, mujeres emprendedoras han mejorado sus ingresos y el bienestar de sus familias gracias al emprendimiento.

Por: Notimex

El modelo de negocio, así como la escalabilidad de los proyectos les permitió llevar sus innovaciones a Europa.

Por: Judith Santiago y Luis Miguel González / El Economista

El objetivo de la colocación de certificados bursátiles es hacer crecer y consolidar su negocio financiero.

Por: Notimex

Punto de Red de Apoyo al Emprendedor nutrirá de herramientas y a emprendedores y universitarios para desarrollar sus ideas de negocio.

Por:

Nacional Financiera ofrecerá crédito de hasta 15 millones de pesos a pymes de Yucatán, a fin de que se expandan y crezcan

Distribuir contenido