--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Women’s Forum México

Por: Redacción

El Women’s Forum México 2017 reunirá a más de 850 mujeres y hombres quienes buscan impulsar la renovación nacional; incentivar la innovación corporativa, social y cultural; y apoyar el desarrollo del liderazgo individual.

Por:

El valor de ser diversos e incluyentes debe permear en los líderes de toda organización, pues son ellos los responsables de crear las condiciones idóneas en los equipos para la diversidad y la integración generacional.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Jacqueline Franjou, la fundadora del Women’s Forum for Economy and Society reflexiona sobre los retos que aún deberá enfrentar la siguiente generación de mujeres

Por: Redacción / El Empresario

Siete de cada 10 mujeres mexicanas deciden formar parte de una empresa si ésta les ofrece oportunidades de crecimiento, destaca un estudio de PwC.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Seis empresarias cubanas cuentan los desafíos que implica abrir un negocio en un país cuya cultura empresarial es incipiente. Sus experiencias sin embargo, no son tan ajenas a las nuestras.

Por: Angélica Pineda y Zyanya López / El Empresario

Las participantes en el Women’s Forum México 2016 coincideron en que las mujeres deben ser agentes de su propio desarrollo, y que deben tener a los hombres como sus aliados

Por: Zyanya López / El Empresario

Ejecutivas de empresas trasnacionales dijeron que los empresarios deben demostrar que pueden desarrollar una nueva cultura laboral.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

México se encuentra a "media tabla" entre los países que han avanzado en este tema. Sin embargo, en América Latina estamos hasta abajo, somos superados por Venezuela, Guatemala y República Dominicana.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Las mexicanas tienen dos objetivos: defender su participación en la esfera pública, social y laboral y hacer que los hombres se sumen a la construcción de una sociedad equitativa.

Por: Nicolás Lucas / El Economista

El jefe del conglomerado América Móvil, dijo que el empresario que no aprovecha el talento de la mujer pierde competitividad.

Distribuir contenido