WOBI

Por: Patricia Ortega

Las juntas uno a uno con los colaboradores son herramientas fundamentales para la retroalimentación y desarrollo de estrategias para el área o la empresa; sin embargo, se requiere que los gerentes estén presentes tanto en cuerpo como en mente. Así lo consideró Victoria Roos-Olsson.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cuando una persona quiere bajar de peso y tonificar músculos, se dedica de forma disciplinada a hacer ejercicio, lo mismo quien busca ser el mejor en un deporte, y es este principio que deben tomar los estrategas para convertirse en los mejores, practicar el management fitness.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Deben inspirar y promover el cuidado físico y mental.

Por: Patricia Ortega / El Economista

Explica cómo hay que erradicar los factores que paralizan, tales como la incertidumbre, el pánico y el miedo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Está característica no deja ver más allá de la persona e impide el crecimiento laboral y personal

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aveces uno fracasa pero aprendes grandes lecciones. Si crees en ti y disfrutas es cuando empiezas a ganar, mencionó Irene Villa durante su participación en el World Leadership Forum de WOBI

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se trata de no aferrarse a las emociones de momento, sino entenderlas y
gestionarlas adecuadamente. Va más allá de demostrar las emociones que no te agradan.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante los cambios constantes, es necesario dejar de ver lo que ya existe y ver al futuro para innovar y generar cambios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los líderes exitosos piensan a futuro, se concentran en sus colaboradores, generan un ambiente sano y contratan a personas mejores que ellos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Del éxito o fracaso de una empresa, 50% tiene que ver con las personas, menciona Gabriel Charles, director de la maestría de Negocios, Innovación y Creatividad de CENTRO.

Distribuir contenido