Whatsapp

Por: Redacción

El Hot Sale ya inició y Amazon, una de las grandes marcas de compra en línea, mantendrá comunicación con los consumidores a través del asistente de compras de WhatsApp.

Por medio de esta aplicación, los clientes podrán encontrar recomendaciones de ofertas en sus categorías y productos favoritos, lo mismo podrán hacer desde Messenger.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una de las redes preferidas para las Pymes es Facebook, la cual alberga a 3 millones de pymes de las 4 existentes en el país, porque permite llegar a un público más amplio, facilita la comunicación y no requiere fuertes inversiones económicas.

Por: Redacción / El Empresario

A un año del lanzamiento de WhatsApp Business, la compañía celebra con nuevas funciones para las versiones móvil y de escritorio, lo que beneficiará a los más de 5 millones de negocios que lo utilizan para brindar servicio a sus clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Yalochat se convierte en Proveedor de la Solución WhatsApp Business
para ayudar a más empresas a mejorar la experiencia de sus clientes

Por: Redacción / El Empresario

Las nuevas herramientas de WhatsApp buscan que los negocios se conecten de forma más sencilla con los clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hey! es la plataforma que permite a las compañías tener una mejor comunicación con sus clientes a través de servicios de mensajería populares como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram o SMS en los teléfonos.

Por: Redacción / El Empresario

Swap Key permitirá hacer pagos a través de WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram y Twitter.

Por: Redacción / El Empresario

WhatsApp Business permite, que pequeños negocios, profesionales y empresas mantengan una óptima comunicación con sus clientes, de una forma más rápida, fácil y efectiva.

Por: Redacción / El Empresario

WhatsApp Business permite a las empresas puedan interactuar con sus clientes de una forma más simple, automática y manteniendo una comunicación permanente.

Por: Expansión / España

Si optas por no tener vida virtual tendrás que desarrollar otras habilidades que te hagan visible en el mundo real.

Distribuir contenido