Wework

Por: Reutes

En los meses transcurridos desde el fallido intento de salida a bolsa de WeWork, los inversores en etapas intermedias y finales de grandes startups están pidiendo más garantías en caso de que estas empresas jóvenes terminen no cotizando o vendiendo acciones a una valoración inferior a la de las rondas de financiación previas a su colocación.

Por: Redacción / El Empresario

Hace una semana, WeWork era considerada una empresa exitosa en el mundo colaboración y ejemplo de emprendimiento; sin embargo, tuvo que aceptar ser salvada por SoftBank Group, convirtiéndose en una compañía de bienes raíces.

Por: Gerardo Hernández / El Economista

Para tener un buen ambiente laboral, el diseño adecuado de los espacios de trabajo debe complementarse con buenas prácticas que cubran las necesidades de los colaboradores.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa de coworking fomenta la creación de espacios con oportunidades iguales para ambos géneros.

Por: Redacción / El Empresario

Para apoyar a las ideas y potencial creativo de los mexicanos, WeWork llevó a cabo los premios “Creator Awards” donde se reconocieron a nueve proyectos quienes recibieron montos desde 335,000 hasta 6.7 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

La nuevas sedes Arcos Bosques y Artz Pedregal fueron elegidas con el fin de dar acceso a dos comunidades high end de la ciudad a su plataforma de espacios físicos. Además, la empresa realizó la reapertura de WeWork Montes Urales como la torre más grande en Latinoamérica.

Por: Redacción / El Empresario

La adquisición de Meetup mejorará la capacidad de WeWork de proporcionar espacios y oportunidades para colaborar entre sí.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En México sólo dos de cada 10 negocios están capacitados para administrar su propio negocio, de acuerdo a datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Por: Redacción / El Empresario

Además de sinergias, hacen falta más puntos de encuentro laboral para que las empresas y las personas se conecten.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

México aún requiere desarrollar infraestructura, políticas públicas y legislación que impulse el ecosistema emprendedor.

Distribuir contenido