Wayra México

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Descifra, una startup mexicana, se apoya en el big data y machine learning para predecir qué negocio tiene mayor éxito y en qué zona, incluso cuánto generará en ventas.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La startup creó una red wownders, quienes reciben ingresos complementarios por monitorear los productos en las góndolas de los puntos de venta

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Descifra, Fáctico, Interpretap, Pollstr, Seenapse, Somos Fut; Store Level y Synapbox, forman parte del portafolio de la aceleradora de negocios

Por: Notimex

El director general de la firma, Gabriel Charles, informó que esperan cerrar el año con alrededor de 50 empresas innovadoras.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Gabriel Charles, director general del fondo y aceleradora de la telefónica trabaja en vincular los sectores productivos con las nuevas empresas basadas en TIC.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Expertos del ecosistema emprendedor estiman que a lo largo del año continuarán dándose compras de startups mexicanas en crecimiento.
Angélica Pineda / El Empresario

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El Consejo de la Comunicación y Samsung México celebraron su Primer Concurso Regional de Emprendimiento Social en Ciencia, de los que resultó ganador alumnos de la Secundaria Técnica 43 Luis Enrique Erro.

Por: Redacción

La convocatoria de la aceleradora de startups de Telefónica estará abierta hasta el 5 de octubre. Cuatro del total de las plazas serán incubadas en México.

Por: Julio Sánchez Onofre, El Economista

En conjunto, los proyectos levantaron más de 4 millones de dólares

Distribuir contenido