Wayra

Por: Diario Financiero / Chile

Telefónica anunció el cierre de cuatro de sus siete centro de aceleración, Wayra en México,Chile, Perú y Venezuela, esto luego de que la operadora con sede en Madrid decidiera adelgazar su infraestructura en Latinoamérica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La nueva estrategia de Wayra está a cargo de Miguel Arias, quien es emprendedor nato

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

.La aceleradora de emprendimientos de base tecnológica de Telefónica crecerá el monto máximo de financiamiento hasta 150,000 dólares por proyecto.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Zaveapp, la aplicación que ayuda al control del dinero y cumplir metas de ahorro desde un smartphone.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

SomosFut es una plataforma que permite administrar partidos. Los usuarios tienen la posibilidad de jugar en el Estado Azul y que la final sea narrada por el exjugador Jared Borgetti.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Descifra, Fáctico, Interpretap, Pollstr, Seenapse, Somos Fut; Store Level y Synapbox, forman parte del portafolio de la aceleradora de negocios

Por: Notimex

El director general de la firma, Gabriel Charles, informó que esperan cerrar el año con alrededor de 50 empresas innovadoras.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Gabriel Charles, director general del fondo y aceleradora de la telefónica trabaja en vincular los sectores productivos con las nuevas empresas basadas en TIC.

Por: Notimex

La convocatoria para 32 plazas disponibles en sus espacios de Alemania, Argentina, México, Perú y Venezuela, estará abierta hasta el 24 de mayo.

Por: Redacción

Se trata de la mayor financiación que ha captado una startup de Wayra en una sola ronda hasta la fecha.

Distribuir contenido