Walmart de México

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Por años, Rafael Ríos ha estado relacionado con la producción de sal artesanal, pero desde enero del 2014, comenzó un nuevo proyecto: Pacific Salt, sal estilo gourmet que cautivará hasta los más difíciles paladares.

Por: Redacción / El Empresario

En reconocimiento al trabajo que realizan las empresas en cuestión de logística y las ideas innovadoras que aplican a este sector, se otorgó el Premio Nacional de Logística 2018 “Galardón Tameme”, reconocimiento que se entrega desde hace 19 años.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La organización María la Asunción logró vender jitomate sin intermediarios

Por: Redacción / El Empresario

La empresa Walmart de México y Centroamérica anunció que incursionará en el negocio de las gasolineras con formatos de negocios al estilo Sam´s Club, Wamart y Bodega Aurrera.

Por: Redacción / El Empresario

Con una variedad de más de ocho diferentes chiles de Yucatán, Coahuila y Nuevo León, en donde tienen su sede, Deliprime prepara las Salsas del Primo, las cuales tienen sabor casero que pareciera recién salido de la cocina de la abuela.

Por: Redacción / El Empresario

Para apoyar a los pequeños productores mexicanos a crecer y comercializar su producto Walmart de México y Centroamérica, lanzó su Convocatoria Anual Pequeño Productor 2018, donde se buscan proyectos sociales para ayudarles con capacitación, asesoría y acompañamiento.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa reportó un crecimiento de 6.7% de sus ventas en sus mismas tiendas y 7.9% de ventas totales durante el mes de diciembre, inferiores en comparación de 2016.

Por: Redacción / El Empresario

Los pequeños productores comercilizan casi 100 productos como salsas, café, cobijas, tés, bebidas refrescantes, botanas saludables, queso y sal, en Walmart y Superama.

Por: Notimex

Walmart de México y Centroamérica reconoció como “Proveedor PYME 2016” a la empresa de botanas y confitería orgánica Belara, por la innovación y calidad de sus productos, así como el crecimiento en sus ventas en Superama y Walmart.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Velas DecorHadas y SuperLife son parte de las compañías que participan en “Empresas de Mujeres”.

Distribuir contenido