Walmart de México

Por: Redacción / El Empresario

La empresa Walmart de México y Centroamérica anunció que incursionará en el negocio de las gasolineras con formatos de negocios al estilo Sam´s Club, Wamart y Bodega Aurrera.

Por: Redacción / El Empresario

Con una variedad de más de ocho diferentes chiles de Yucatán, Coahuila y Nuevo León, en donde tienen su sede, Deliprime prepara las Salsas del Primo, las cuales tienen sabor casero que pareciera recién salido de la cocina de la abuela.

Por: Redacción / El Empresario

Para apoyar a los pequeños productores mexicanos a crecer y comercializar su producto Walmart de México y Centroamérica, lanzó su Convocatoria Anual Pequeño Productor 2018, donde se buscan proyectos sociales para ayudarles con capacitación, asesoría y acompañamiento.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa reportó un crecimiento de 6.7% de sus ventas en sus mismas tiendas y 7.9% de ventas totales durante el mes de diciembre, inferiores en comparación de 2016.

Por: Redacción / El Empresario

Los pequeños productores comercilizan casi 100 productos como salsas, café, cobijas, tés, bebidas refrescantes, botanas saludables, queso y sal, en Walmart y Superama.

Por: Notimex

Walmart de México y Centroamérica reconoció como “Proveedor PYME 2016” a la empresa de botanas y confitería orgánica Belara, por la innovación y calidad de sus productos, así como el crecimiento en sus ventas en Superama y Walmart.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Velas DecorHadas y SuperLife son parte de las compañías que participan en “Empresas de Mujeres”.

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

La cadena minorista lanzó por segundo año en México su programa Empresas de mujeres en el que participan 16 proyectos, que ya habían estado dentro de la iniciativa Adopta una Pyme.

Por: Redacción / El Empresario

Walmart, la Universidad Iberoamericana y Socialab están en busca de ideas que puedan convertirse en emprendimientos con impacto positivo al medio ambiente

Por: Angélica Pineda / El Empresario

De 26,000 pymes proveedoras de Walmart, 74% son mexicanas y se estima que 25% se han favorecido con el programa "Adopta una Pyme".

Distribuir contenido