Walmart de México

Por: Notimex

Walmart de México y Centroamérica reconoció como “Proveedor PYME 2016” a la empresa de botanas y confitería orgánica Belara, por la innovación y calidad de sus productos, así como el crecimiento en sus ventas en Superama y Walmart.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Velas DecorHadas y SuperLife son parte de las compañías que participan en “Empresas de Mujeres”.

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

La cadena minorista lanzó por segundo año en México su programa Empresas de mujeres en el que participan 16 proyectos, que ya habían estado dentro de la iniciativa Adopta una Pyme.

Por: Redacción / El Empresario

Walmart, la Universidad Iberoamericana y Socialab están en busca de ideas que puedan convertirse en emprendimientos con impacto positivo al medio ambiente

Por: Angélica Pineda / El Empresario

De 26,000 pymes proveedoras de Walmart, 74% son mexicanas y se estima que 25% se han favorecido con el programa "Adopta una Pyme".

Por: Notimex

La empresa produce entre 20 y 25 toneladas mensuales de productos a base de nopal y sin harinas, como tortillas, totopos, tostadas, nachos, galletas y churritos.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Margarita Muciño, socióloga y madre de dos hijos, se ha dado a la tarea de asesorar a comunidades marginadas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, en generar cultivos sustentables, cuyos excedentes sean comercializados en Walmart.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Treinta emprendedores sociales, finalistas del Premio EmprendedorEs, recibirán un monto total de 1.6 millones de pesos en apoyo en efectivo, capacitación, asesoría y mentoría.

Por: Notimex

En el marco del GSBS 2014, el director general de Walmart de México, Scot Rank, informó que apoyan a 2,100 agricultores y a artesanos de más de 16 entidades.

Por: Notimex

A través de las iniciativa Pequeño Productor y Cuentas con Nosotros la multinacional promueve la compra de productos de alta calidad que provienen de pequeñas y medianas empresas.

Distribuir contenido