Walmart de México
Ayudar a las pymes a crecer dándoles capacitación y mentorías es el objetivo de Walmart de México con su programa Adopta una Pyme, que por sexta ocasión arrancó labores con la nueva generación que durará 12 meses.
Kepler es la empresa que elabora aromatizantes, bactericidas, repelentes y limpiadores multiusos ecológicos con ingredientes naturales. La idea sugió en 2017 cuando Pedro Tarno, se dedicaba a la confección de ropa de mezclilla ecológica.
Por años, Rafael Ríos ha estado relacionado con la producción de sal artesanal, pero desde enero del 2014, comenzó un nuevo proyecto: Pacific Salt, sal estilo gourmet que cautivará hasta los más difíciles paladares.
En reconocimiento al trabajo que realizan las empresas en cuestión de logística y las ideas innovadoras que aplican a este sector, se otorgó el Premio Nacional de Logística 2018 “Galardón Tameme”, reconocimiento que se entrega desde hace 19 años.
La organización María la Asunción logró vender jitomate sin intermediarios
La empresa Walmart de México y Centroamérica anunció que incursionará en el negocio de las gasolineras con formatos de negocios al estilo Sam´s Club, Wamart y Bodega Aurrera.
Con una variedad de más de ocho diferentes chiles de Yucatán, Coahuila y Nuevo León, en donde tienen su sede, Deliprime prepara las Salsas del Primo, las cuales tienen sabor casero que pareciera recién salido de la cocina de la abuela.
Para apoyar a los pequeños productores mexicanos a crecer y comercializar su producto Walmart de México y Centroamérica, lanzó su Convocatoria Anual Pequeño Productor 2018, donde se buscan proyectos sociales para ayudarles con capacitación, asesoría y acompañamiento.
La empresa reportó un crecimiento de 6.7% de sus ventas en sus mismas tiendas y 7.9% de ventas totales durante el mes de diciembre, inferiores en comparación de 2016.
Los pequeños productores comercilizan casi 100 productos como salsas, café, cobijas, tés, bebidas refrescantes, botanas saludables, queso y sal, en Walmart y Superama.
