Walmart

Por: Redacción / El Empresario

El sabor de la comida casera jamás se olvida, pues siempre permanece en la memoria. Muchas marcas buscan emular ese sabor, pero muy pocas lo logran con éxito. Galletas Juanita, empresa mexicana dedicada a la producción artesanal de galletas, lo hizo posible.

Por: Reuters

Almeno dos empresas de alimentos que suministran comestibles a Amazon se vieron obligados a retirar sus productos de la plataforma al recibir una penalización de Walmart, que representa más de la mitad de sus ventas de supermercados en México

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

FEMSA y Walmart de México han transformado sus modelos de negocio en sustentables

Tener control de la contaminación, manejo de desperdicios, emisión de gases de efecto invernadero, uso del suelo y consumo energético puede determinar el éxito de la organización

el modelo que tiene mayor impacto es aquel que brinda bienestar a la sociedad

Por: Redacción

Por cuatro años, Walmart de México y Centroamérica suma este año a 55 empresas como proveedoras a las 400 existentes, que en cuatro años han generado ventas por más de 12,000 millones de pesos.

Por: Viridiana Díaz / El Economista

La firma quiere reenfocarse para promover un cambio en el entorno a partir de programas como Cero Residuos o el suminstro de energía eólica en las tiendas.

Por: Redacción / El Empresario

Biomasa Samajo fue el ganador del Premio Innovación Sustentable 2018 que otorga Walmart de México y Centroamérica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se requiere reforzar la confianza y seguridad en las mujeres

Por: Reuters

Ignacio Caride, el nuevo vicepresidente de Walmart tiene como objetivo que la empresa incremente las ventas den e-commerce.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa que inició como un proyecto escolar ahora comercializa en retail y mantiene un rápido crecimiento.

Por: Reuters

La minorista estadounidense Walmart está negociando adquirir una participación controladora en la minorista online india Flipkart.

Distribuir contenido