Walmart

Por: Redacción / El Empresario

Amazon comprará la cadena de supermercados Whole Foods; y Walmart adquirirá Bonobos, una cibertienda minorista de ropa para hombres.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Velas DecorHadas y SuperLife son parte de las compañías que participan en “Empresas de Mujeres”.

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

La cadena minorista lanzó por segundo año en México su programa Empresas de mujeres en el que participan 16 proyectos, que ya habían estado dentro de la iniciativa Adopta una Pyme.

Por: Reuters

El gigante minorista pagó 3,000 mdd por la startup, con la que planea aumentar sus ventas en el canal online y mejorar su infraestructura existente a nivel e-commerce.

Por: AP

La plataforma de comercio electrónico creada por Marc Lore, renovó la forma de comprar en línea, y por ella el gigante minorista pagará 300 mdd en efectivo y 300 millones en acciones.

Por: AP

El gigante de ventas minoristas realiza pruebas con drones que toman 30 fotografías por segundo, con lo que reduce el tiempo de revisión de inventario a un día o menos, contra el mes que le lleva hacerlo manual.

Por: Redacción / El Empresario

A través de 344 establecimientos de Walmart y Superama, se comercializarán las creaciones de 10,000 productores de Hidalgo, Estado de México, Puebla y Guerrero.

Por: Notimex

Los recursos serán distribuidos en 16 entidades del país y beneficiarán a 16,000 personas de comunidades indígenas y emprendedores de negocios sustentables.

Por: Redacción

La campaña Pequeño Productor, Cuentas con Nosotros ha impulsado la venta de productos de 100 pymes hasta en 30%.

Por: Notimex

En México, 31% de los cargos ejecutivos son ocupados por féminas

Distribuir contenido