Walmart

Por: Reuters

Uber anunció el viernes que comprará una participación mayoritaria en el proveedor de comestibles en línea Cornershop, en momentos que el gigante de transporte busca expandir sus servicios de entrega de rápido crecimiento en el mercado masivo de supermercados.

Por: Redacción / El Empresario

Walmart de México y Centroamérica ahora te entregará tu mercancía el mismo día que realices tu pedido. Gracias a su infraestructura, la compañía está lista para entregar más de 12,000 productos de tecnología y hogar.

Por: Redacción / El Empresario

Genpact, empresa multinacional de servicios profesionales dedicada a este tema, abrirá un hub de innovación digital en Guadalajara, México, que se enfocará al análisis avanzado de datos, como parte de la expansión de su alianza con Walmart.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La organización capacita en temas de agronegocio, inocuidad y comercialización, y acerca a los trabajadores con las grandes empresas para comercializar directamente.

Por: Redacción

Walmart de México y Centroamérica invirtió de 180 millones de pesos en su nuevo Centro de Distribución dedicado a eCommerce.

Por: Redacción

Desde su creación, Adopta una PyME ha apoyado a cerca de 400 pymes de todas las regiones del país, contribuyendo a su desarrollo.

Por: Claudia Tejeda / El Economista

Empresas como Walmart, viven una guerra tecnológica con empresas como Amazon o Mercado Libre.

Por: Redacción

En Cornershop analiza levantar capital sumando más accionistas, más que apostar por otro inversionista que compre toda la operación.

Por: Felipe Morales Fredes y Luis Miguel González

El mayor empleador del país, con una plantilla de 238,000 asociados, va por un fuerte programa de recursos humanos con el que busca reducir la rotación de personal y fomentar la capacitación continua.

Por: Redacción / El Empresario

La Cofece indicó que la primera razón es que se podrían generar incentivos para desplazar indebidamente o impedir el acceso de otros competidores a la plataforma de Cornershop y obstaculizar el desarrollo de nuevas plataformas.

Distribuir contenido