Vivienda

Por: Redacción

Los derechohabientes que firmen su crédito entre el 3 de noviembre de 2020 y el 23 de febrero 2021, tendrán de tres a cuatro meses para pagar su financiamiento, dependiendo de la obtención de su Aviso de Retención.

Por: Redacción

Con el objetivo de apoyar a las y los trabajadores de México durante la recuperación económica después de la Emergencia Sanitaria Covid-19. el Infonavit aprobó la Medida de Flexiblización de Puntaje.

Por: Notimex

Actualmente 57% de la población activa en México está en la informalidad y se le deben dar condiciones para poder adquirir un crédito para vivienda.

Por: Redacción / El Empresario

Las rentas y ventas de casas o departamentos son cada vez más altas, por lo que cuando un joven busca independizarse opta por encontrar un lugar que comparta con otros, tendencia conocida como flatsharing que tiene gran fuerza en México.

Por: Redacción / El Empresario

La nueva bolsa dará liquidez y transparencia al sector vivienda por lo que hará más profesionales las transacciones en la industria.

Por: Zyanya López / El Empresario

Los cinco proyectos seleccionados, Glasswing, Paso Pacífico, Altitud, Fundación Hogares y Xaquixe, recibirán capacitación y financiamiento por tres años

Por: María del Pilar Martínez, El Economista

Este martes se discute la propuesta en la Cámara de Diputados

Por: Paulina Gómez, El Economista

Este producto cubre la amortización al capital, el pago de interés, el IVA, seguros, derechos y otros gastos involucrados en tu hipoteca

Por: Erick Ramírez, El Economista

El problema se ve reflejado en pérdidas de horas-hombre valuadas en 33,000 mdp al año

Por: Fernando Gutiérrez, El Economista

Propiedades.com, plataforma que ofrece una amplia oferta inmobiliaria

Distribuir contenido