Visa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La startup Huli, originaria de Costa Rica, es la ganadora de la competencia Visa Everywhere Initiative 2022 en América Latina y el Caribe y representará a la región en la competencia global en Catar en noviembre.

Por: Redacción

La nueva herramientas permitirán seguir brindando soluciones de pago digitales a pymes y empresas emergentes, desde tener acceso a una tarjeta de crédito corporativa Visa, habilitada para pagos sin contacto y a la plataforma de gestión de gastos sin costo, hasta realizar pagos transnacionales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las empresas evaluadas con avance en la adopción tecnológica, solo 46% son empresas nativa digitales, lo que significa que 54% son empresas tradicionales que revolucionaron sus modelos de negocios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Al incorporar esta forma de pago, 75% de las mipymes dijo tener un aumento en sus ingresos mensuales y 72% señaló que los clientes crecieron el ticket promedio de consumo.

Por: Redacción / El Empresario

Visa creó el portal Visa para Pequeñas Empresas en México, para ayudarles a construir relaciones más sólidas, a expandir sus negocios, formas de captar pagos y crecer en el ámbito digital, entre otros temas.

Por: Expansión / RIPE

La red social Facebook se asoció con diversas compañías, entre las que se encuentra Uber, Paypal, Visa y Mastercard, para lanzar una nueva criptomoneda que verá la luz el próximo año.

Por: Notimex

La complejidad de los pagos es a menudo la raíz de muchas quejas comunes en el uso del transporte. Por ello, se requiere innovar en la forma de pagar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con un monto de 125,000 dólares es posible adquirir un franquicia y obtener una visa para radicar en este país

Por: Redacción

Las ermpresas anunciaron una asociación para simplifica las transacciones de empresa a empresa por medio de soluciones de pago innovadoras que habilitan los sectores de la economía compartida.

Por: Redacción / El Empresario

Las fintechs participarán por 50,000 dólares y la oportunidad de colaborar con Visa.

Distribuir contenido