Village Capital

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Por tres meses, 11 startups tecnológicas de AL fueron parte de aceleración Finance Forward, de la firma de capital de riesgo Village Capital, donde recibieron mentoría y fueron preparados para presentar su proyecto ante inversionistas.

Por: Redacción / El Empresario

Por quinta ocasión, Village Capital en colaboración con MetLife Foundation y PayPal, lanzó su convocatoria regional Fintech Latinoamérica 2019 que busca emprendimientos fintech que mejoren la salud financiera.

Por: Redacción / El Empresario

Doce empresas fintech fueron seleccionadas por Village Capital para su programa de aceleración FinTech LatAm 2018.

Por: Redacción / El Empresario

Todas las startups innovadoras enfocadas en inclusión financiera de América Latina, podrán participar por una inversión de 75,000 dólares y recibir asesoría por tres meses.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El dispositivo solar híbrido reduce 50% el pago de gas LP y tiene una vida de entre cinco y 10 años.

Por: Redacción / El Empresario

Las iniciativas ganadoras son un calentador de agua híbrido solar y eléctrico, y un dispositivo que captura la energía solar, la convierte en energía eléctrica y la almacena.

Por: Redacción / El Empresario

Village Capital anunció que extenderá el plazo para el registro de al programa “Village Capital FinTech: Latinoamérica 2017” hasta el 30 de junio.

Por: Redacción / El Empresario

El programa “Village Capital FinTech: Latinoamérica 2017” busca promover la inclusión financiera en América Latina al apoyar a emprendedores que proveen productos y servicios financieros asequibles para los sectores de la población no bancarizados

Por: Redacción / El Empresario

Con apoyo de Autodesk Foundation, la aceleradora apoyará a 11 startups en su primer programa enfocado a temas de salud. Dos de las empresas recibirán una inyección de 75,000 dólares.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Mercado de Crédito es una de las 11 startups de servicios financieros aceleradas por Village Capital, en la que además de cotejar productos, se puede hacer la solicitud del crédito

Distribuir contenido