Video: Innovación Tecnológica para crecer tu Negocio

Helmuth Cepeda / Foto: El Economista.mx

Un enfoque al trabajo en equipo, innovación y liderazgo

En esta conferencia Heltmuth Cepeda, ejecutivo colombiano de Microsoft, agradeció a la Secretaría de Economía (SE), por la oportunidad de acercarse al segmento más relevante para la economía de México y Latinoamérica.

Durante su exposición en el marco de la Semana Nacional Pyme 2012, comentó que una empresa no puede asimilar la tecnología como un gasto, sino como una inversión.

Resaltó que la persistencia es vital para los emprendedores, pues no importa cuántos "no" escuchemos, lo importante es tener una visión y una idea creativa, para apuntar hacia una sola dirección.

“Al utilizar tecnología en sus empresas pueden conjuntar en un solo sistema toda la información relevante para su negocio como el índice de satisfacción de sus clientes, las actividades de su competencia, obtener datos para realizar campañas de marketing o ubicar nuevos clientes por nicho o región, sólo por citar algunos ejemplos”, puntualizó el vocero.

Finalmente invitó a los emprendedores a reflexionar con las siguientes interrogantes: ¿Está preparado para lo que viene? ¿Está preparado para lo siguiente?

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción