Video: claves para seducir nuevos clientes

Foto: Hugo Salazar./ elempresario.mx

Conferencia magistral de Enrique Gómez Gordillo.

Pronunciada el 2 de noviembre del 2010

En el marco de la Semana Nacional Pyme, el licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac compartió sus ideas y consejos prácticos para mejorar las ventas de las MiPymes, tras identificar nuevos nichos de mercado y desarrollar acciones específicas para seducir nuevos clientes.

Con 25 años de experiencia en capacitación y consultoría en mercadotecnia y ventas, Enrique es conferencista en la Semana Pyme desde 2002.

Ha impartido conferencias en más de 30 ciudades.

elempresario@elempresario.mx

CRÉDITO: 
Redacción

Este video está muy bueno y

Imagen de Martinez Gabriela

Este video está muy bueno y pone de relieve principios que me parecen esenciales como el de la fidelización a los clientes. Vale más un cliente satisfecho que compra poco pero a menudo, que algunos grandes clientes que solo compran una sola vez.
Estoy convencida de que esta es la clave. Les explico: Hace un par de años mi empresa decidió focalizarse en nuestros clientes como ventaja competitiva y adquirimos un CRM porque es justamente la herramienta dedicada a este asunto. El objetivo era conocerlos más y mejor para poder ofrecerles servicios más personalizados y así fidelizarlos. Ni se imaginan el progreso que hicimos. Con un trabajo mucho más organizado y centrado en el cliente, nuestras ventas explotaron!
El CRM que utilizamos se llama INES. Si están interesados en adquirir uno, les aconsejo echar un vistazo al sitio web (www.inescrm.es).

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.