venture capital

Por: Katyana Gómez Baray / El Economista

América Latina se ha vuelto una región vibrante en desarrollo tecnológico, lo que sacude el avispero de la inversión privada. Y en ese renglón, Brasil y Colombia han robado atractivo a México y han logrado mayor inyección de capital para sus emprendimientos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los fondos de capital de riesgo apuestan por startups que ayuden a la base de la pirámide

Por: Reuters

SoftBank Group Corp está en conversaciones con firmas de capital de riesgo de América Latina para invertir cientos de millones de dólares, una medida que probablemente acelerará el gasto de su fondo regional de 5,000 millones de dólares, dijeron tres fuentes con conocimiento del asunto.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los fondos de capital privado consideran a México para primeras, segundas o terceras rondas de inversión

Por: Redacción / El Empresario

Levantar inversión es todo un reto, por ello te damos algunas recomendaciones de lo que debes hacer antes de buscar capital privado.

Por: Redacción / El Empresario

En la ronda de inversión participaron Holtzbrinck Ventures, JME y Bessemer Ventures.

Del 25 de Enero del 2017 al 26 de Enero del 2017
Lugar:
Somoca CA
Descripción:
Este evento pondrá de relieve los enfoques de asociación empresarial y de innovación corporativa, celebrará la excelencia sobresaliente en capital venture e innovación a través de una ceremonia de premiación. Asimismo, honrará a las estrellas de la industria Rising Stars Luminaries en el condado de Sonoma, California.
Sitio web del evento:
Por: Angélica Pineda / El Empresario

La falta de un adecuado plan de negocios, el desconocimiento de las leyes y hasta los sentimientos llevan a los empresarios a sobrevaluar a sus compañías

Por: Notimex

Del total del financiamiento otorgado por la compañía telefónica, 13% está destinado a impulsar empresas de alto impacto en América Latina.

Por: Julio Sánchez Onofre, El Economista

Buscan detonar negocios que sean repetibles y escalables

Distribuir contenido