venture capital

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los fondos serán más selectivos, pero las oportunidades van a existir. Los emprendedores tienen que seguir luchando.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las startups deben “prepararse para lo peor”, advierte Michael Seibel, director general de Y Combinator en una carta enviada a los fundadores de empresas ante la inminente recisión económica.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de financiar a fundadores de empresas y a quienes se encuentran en búsqueda de financiamiento semilla, se lanzó la plataforma Twelve Hundred (1200) VC, dedicada a los emprendedores con una visión humanista, transformadora y que su propósito sea contribuir al desarrollo de una sociedad más próspera.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Estas inversiones permitieron que en México despegaran unicornios como Clip, Kavak y Bitso

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

El Corporate Venture Capital está haciéndose cada vez más fuerte en México con la participación de más de 50 corporativos en inversiones en proyectos innovadores de emprendedores tanto mexicanos como de América Latina.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa de capital de riesgo 500 Startups anunció que invertirá 17 millones de dólares en 130 emprendimientos en etapa inicial durante los próximos dos años y medio

Por: Fernando Gutiérrez

Durante el 2020, las empresas mexicanas de tecnología financiera lograron captar, vía rondas de inversión, un total de 567 millones de dólares, es decir, casi 20% de lo recaudado en toda la región de América Latina, que en total alcanzó los 2,982 millones de dólares mediante 198 acuerdos.

Por: Redacción / El Empresario

Los sectores más atractivos para el el Venture Capital son el comercio electrónico, Fintech, logística, salud y biotecnología, prop tech, market place, ciudades inteligentes y movilidad.

Por: Redacción / El Empresario

La escasez de capital y un panorama económico adverso ofrece una oportunidad para las empresas e inversionistas mexicanos que buscan alternativas para contar con liquidez. Los Fondos de Capital privado y en específico el Venture Capital, se perfilan como la opción de inversión más sustentable para superar la crisis.

Por: Redacción / El Empresario

Si tu empresa ha estado en crecimiento constante, seguramente estas por dar el siguiente paso y buscar levantar capital de riesgo para llevar a la empresa al siguiente.

Distribuir contenido