ventas en línea

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Norma mexicana para el comercio electrónico busca generar confianza en clientes y vendedores, impulsar el crecimiento del sector y aumentar empleos.

Por: Redacción / El Empresario

Más de medio millón de personas (581,837) en América Latina, tienen ingresos económicos significativos por realizar ventas en Mercado Libre, de los cuales 93,000 son mexicanos.

Por: Notimex / Redacción

Cada vez son más las Pymes que buscan ingresar al e-commerce; sin embargo, se enfrentan a los conflictos de logística, algo en lo que EnvíoClick busca ayudar, ya que este año sumó a más de 1,000 pequeñas compañías al mundo online.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la demanda del ecommerce en México, las pequeñas y medianas empresa deben estar preparadas para participar en el mercado. Para ayudarles, se realizará el eCommerce Summit & Expo – ECSE 2018 el 26 y 27 de septiembre.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El que ya no exista un trato físico como antes con los clientes, no significa que los consumidores no vivan una buena experiencia.

Por: Redacción / El Empresario

Vender en línea ha dejado de ser una opción y se ha convertido en algo obligatorio, ya que es a través de internet donde más alcance se puede tener y de los primeros lugares donde los clientes buscan los productos que desean.

Por: Redacción / El Empresario

Si no quieres terminar endeudado por muchos meses con la venta de Hot Sale, lo mejor es hacer un plan de compra para obtener lo que realmente deseas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En los últimos años, México ha tenido un aumento de 26% de ventas en línea, cuatro veces más que en retail tradicional.

Por: Notimex

Mercado Libre informó que durante este año, se registró un crecimiento de 125% en unidades vendidas y 70% de nuevos clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Es necesario que todas las empresas, sobre todo las pymes se preparen tanto en sus sucursales como en tienda en línea para sacarle el mejor provecho al Buen Fin.

Distribuir contenido