ventas en línea

Por: Notimex / Redacción

De las 100,000 tiendas en línea que se tendrán para fin de año en México, 85% son pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Por: Redacción / El Empresario

Los negocios deben planear no sólo competir con otras marcas, sino como tener el inventario y capacidad para cubrir con la demanda a lo largo de El Buen Fin.

Por: Redacción / El Empresario

El incremento de tráfico y la demanda en los portales durante el Buen Fin y el fin de año puede ser estresante para las empresas, sobre todo las pequeñas que si no tienen un buen servicio, pueden tener importantes pérdidas. Para tener mejor resultados, hay cinco errores que se deben evitar.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Te damos ocho consejos de expertos en comercio electrónico para incrementar ventas en línea durante El Buen Fin 2018, tomados del white paper Palabras de expertos en comercio electrónico, una iniciativa de eShow, eCongress Monterrey, Asociación de Internet.mx, Leaders, Publimetro y El Economista.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Norma mexicana para el comercio electrónico busca generar confianza en clientes y vendedores, impulsar el crecimiento del sector y aumentar empleos.

Por: Redacción / El Empresario

Más de medio millón de personas (581,837) en América Latina, tienen ingresos económicos significativos por realizar ventas en Mercado Libre, de los cuales 93,000 son mexicanos.

Por: Notimex / Redacción

Cada vez son más las Pymes que buscan ingresar al e-commerce; sin embargo, se enfrentan a los conflictos de logística, algo en lo que EnvíoClick busca ayudar, ya que este año sumó a más de 1,000 pequeñas compañías al mundo online.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la demanda del ecommerce en México, las pequeñas y medianas empresa deben estar preparadas para participar en el mercado. Para ayudarles, se realizará el eCommerce Summit & Expo – ECSE 2018 el 26 y 27 de septiembre.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El que ya no exista un trato físico como antes con los clientes, no significa que los consumidores no vivan una buena experiencia.

Por: Redacción / El Empresario

Vender en línea ha dejado de ser una opción y se ha convertido en algo obligatorio, ya que es a través de internet donde más alcance se puede tener y de los primeros lugares donde los clientes buscan los productos que desean.

Distribuir contenido