ventas en línea

Por: Redacción / El Empresario

La digitalización ayuda llegar a más clientes, sin limitantes de un espacio físico y, además, con un margen de ganancia más alto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Durante el cuarto trimestre de 2019, el valor total de artículos transaccionados en MercadiLibre alcanzó los 3,871.3 millones, siendo México el país con mayor crecimiento con 40% interanual y con 53.3% en moneda neutral, el mayor en la región.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desconocimiento sobre los requerimientos para operar en e-commerce, falta de dinero, inversión y poca experiencia son algunas de las razones que impiden que las pequeñas empresas se sumen al comercio electrónico

Por: Notimex

El comercio electrónico crece 30% anualmente generado cerca de 25 millones de mexicanos son clientes; sin embargo, aunque parece un buen número, aún es bajo comparado con las 150 millones de tarjetas de débito existentes.

Por: Redacción / El Empresario

Claudia Magdaleno decidió comenzar a vender ropa en Facebook hace 10 años, con sólo 4,000 pesos que era lo que ganaba como becaria en un trabajo cotidiano. Hoy gana hasta 1 millón y medio de pesos por un sólo producto.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrolla una historia basada en los gustos de los consumidores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las compras por internet se están posicionado entre las favoritas por los mexicanos, ya que de acuerdo a la AMVO, en 2018, se tuvo un incremento de ventas de 38% semanal, cuando en 2017 sólo era de 7 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

Las compras en línea han cobrado gran importancia en Latinoamérica, sobre todo en México, al grado que el país está a la alza en ventas online minorista, superando a Brasil con ventas totales entre 2015 y 2016 de al menos 13,700 mdd.

Por: Notimex

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes), son parte primordial de la economía; sin embargo, sólo 10% de ellas posee una plataforma online para hacer crecer su negocio

Por: Notimex / Redacción

De las 100,000 tiendas en línea que se tendrán para fin de año en México, 85% son pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Distribuir contenido