ventas en línea
Ofrecer promociones, diferentes formas de pago y envíos efectivos, incrementa la confianza del cliente.
Hacer uso de experiencias conversacionales, antes durante y después de las ventas, puede incrementar hasta 75% las ventas digitales, así como 43% mayor retención y lealtad.
Se utiliza el canal digital como fuente de información antes de comprar en la tienda física y viceversa
Del 23 al 31 de mayo, se llevará a cabo la novena edición del Hot Sale, semana de descuentos en línea creada por la AMVO, con el fin de impulsar el comercio electrónico y la presencia de pequeñas y medianas empresas en línea.
Muchas empresas han encontrado retador implementar herramientas para una efectiva adquisición de clientes o que les proporcionen seguridad en el almacenamiento de datos.
Diciembre es uno de los meses más importantes para aumentar las ventas de los negocios, sobre todo en la semana en que se celebra la navidad, donde más compras se realizan principalmente en línea, por lo que las marcas deben redoblar sus esfuerzos.
El Buen Fin 2021 tuvo un incremento en la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas del 59%, respecto al año pasado, de acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Si bien lo común en ecommerce es entrar a un portal y pedir, habrá avances que las marcas deben tener presente, pues de esta forma tendrán un mejor registro de ventas, aumento de clientes nuevos y mejor acercamiento con las personas
La forma de comparar ha cambiado en los últimos años, este cambio de comportamiento impulsado por la pandemia y el cierre de comercios ha impulsado la compra en línea; sin embargo, ante la reactivación económica y la llegada de la época decembrinas, las empresas requieren tener una estrategia omnicanal bien definida.
En 2020, se dio el boom del emprendimiento femenino, principalmente por redes sociales en las áreas de alimentos, moda y artículos de cuidado personal.
