ventas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde tu smartphone puedes promocionar tus producto o servicios, ahorrar dinero y llegarás a más personas

Por: Redacción / El Empresario

Para impulsar a las pymes, que son motor económico en México, y en el marco del Día de la pymes, Google anunció una serie de soluciones como bonificaciones para anuncios, la posibilidad de destacar en mapas, la opción de mostrar el inventario a personas cercanas, entre otras.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaría de Economía lanzó la plataforma Mercado solidario para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) afectadas por el cierre temporal derivado de la contingencia por Covid-19.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este 10 de mayo será una fecha triste para los negocios, derivado del cese de actividades, el sector de comercio y servicios dejara de percibir 36,000 millones de pesos, lo que equivale a 80% menos de lo comercializado en 2019.

Por: Sergio Porragas

Hoy más que nunca es momento de realizar estrategias de venta que puedan impulsar al negocio. Éstas deben de ser, por un lado, sencillas pero que generen mayor visibilidad de la empresa y, por otro, realistas para que puedan ser implementadas por los dueños, los encargados o los colaboradores de las mipymes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las Mipymes en México, están viviendo el momento mas difícil de su tiempo de vida, pues las ventas han caído en al menos 45% en el último mes, mientras que las de Asesoramiento y Consultoría, 51% de las empresas han tenido un incremento en su facturación, revela un estudio de Alegra.com.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las medidas tomadas para prevenir contagios por Coronaviris como la suspensión de clases y home office que evita que trabajadores consuman productos y/o servicios cercanos a la zona de trabajo comienza a tener impacto en las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), principalmente en restaurantes, papelerías, cines y transporte.

Por:

Pues ya arrancamos el año y parece que el panorama no es muy alentador, pero ¿hasta dónde tenemos que esperar para poder cerrar un seguimiento en ventas? o ¿qué pasos tenemos que seguir para lograr lo que queremos (ventas, negociaciones, contrataciones, alianzas) sin molestar a la contraparte?, ¿hasta dónde empujar? Hoy quiero hablar de esto para transmitirte mi experiencia en el seguimiento de prospectos comerciales.

Imagen: 
Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tal es la importancia de la red social que de acuerdo a un estudio realizado por Facebook en 2019, 83% de los usuarios de Instagram descubre nuevos productos y servicios en la plataforma.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este 2020 cambia tu forma de ver el dinero, conéctate con él y alcanza la riqueza; no todo es trabajo, requieres crear hábitos personales de riqueza

Distribuir contenido