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¡Y vuelve la mula al trigo!...Y es que de verdad que este tema de la publicidad para llegar a prospectos comerciales da mucho para hablar y en esta ocasión quiero enfatizar no en el canal para lograr abrirlos, sino el secreto para CERRARLOS…

Por: Joselyn Juárez

Al mes 8 billones de mensajes a través de Facebook messenger entre clientes y negocios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En América Latina hay 3 millones de pymes que buscan conectarse con sus clientes y alcanzar sus objetivos por medio de Facebook y en México ocho de cada 10 utilizan la red social para hacer sus negocios.

Por: Redacción / El Empresario

Se espera de 4.2% en ropa, accesorios, perfumes, joyería y cosméticos y un gasto estimado entre 500 y 1,300 pesos en el regalo para mamá.

Por: Redacción / El Empresario

La consultoría Feher & Feher reveló que las ventas en negocios y franquicias en los giros de dulcerías, jugueterías, entretenimiento y restaurantes podrían aumentar sus ventas hasta 60% este Día del Niño.

Por: Redacción / El Empresario

La personalización, soporte digital y la tecnologías inteligentes serán algunas de las claves para los negocios durante el siguiente año.

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Sé que suena muy obvio y hasta inútil de mi parte dirigirme a ti, como empresario, con esta pregunta inicial como título pero, de verdad, ¡no sabes cuántos colegas, clientes o amigos tengo que a la hora de preguntarles por su público objetivo me dicen que son “hombres y mujeres de entre 15 y 70 años de cualquier nivel socioeconómico”!...casi me desmayo al oírlo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin sirve para que los negocios conozcan las tendencias de consumo para la temporada de fin de año y se surtan de productos o insumos a menor precio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Metodología ayuda a pymes a acercarse con empresas globales o de empresas grandes en menor tiempo.

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Los costos son la herramienta de administración que determinan la eficacia del proceso.

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