ventas

Por: Redacción / El Empresario

La novena edición del Buen Fin, registró un aumento de compradores entre 20 y 30% en plazas y centros de las ciudades, así como a diversos destinos turísticos del país, informó la Concanaco Servytur. La meta a superar son 118,000 mdp.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La verdadera magia ocurre en las tiendas, cuando un vendedor se acerca de forma natural para ofrecer el producto

Por: Ana Karen García / El Economista

El total de ingresos generados por el comercio minorista repuntó con un crecimiento anual de 2.4% en agosto del 2019, después de haber registrado bajo dinamismo durante los dos meses previos.

Por: Ana karen García

Los expertos aconsejan planear con anticipación, atiender la totalidad de la transacción y busca aliados que te permitan competir contra los líderes del comercio electrónico. Estas son tres claves que pueden dinamizar las ventas de las tiendas en línea durante El Buen Fin, la campaña de promoción de consumo que se realiza cada noviembre en México.

Por: Estephanie Suárez / El Economista

El Buen El Buen Fin ya está cerca y este año se espera que genere ventas superiores a los 118,000 millones de pesos, lo que corresponde a un aumento de 5%, comparado con los 112,400 millones de pesos que se alcanzaron en la versión del 2018.Fin espera ventas superiores a 118,000 mdp

Por: Redacción / El Empresario

Atraer y retener clientes, es el reto de toda compañía que en la mayoría de las veces trata de resolverse a través del departamento de ventas y marketing , que si bien son elementos importantes, no deben ser los únicos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Diseña estrategias de marketing digital y convierte clics en ventas

Por: Notimex

La participación de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) es importante, porque registran alrededor del 60 por ciento de las ventas totales.

Por:

¡Y vuelve la mula al trigo!...Y es que de verdad que este tema de la publicidad para llegar a prospectos comerciales da mucho para hablar y en esta ocasión quiero enfatizar no en el canal para lograr abrirlos, sino el secreto para CERRARLOS…

Por: Joselyn Juárez

Al mes 8 billones de mensajes a través de Facebook messenger entre clientes y negocios.

Distribuir contenido