ventas

Por:

Los costos son la herramienta de administración que determinan la eficacia del proceso.

Por:

El costo de ventas está compuesto por tres elementos básicos que son la materia prima, la mano de obra y los gastos de fabricación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Sales Navigator, que está disponible a partir de 100 dólares, reduce el ciclo comercial de 30 a siete días.

Por: Redacción / El Empresario

TiendaTec, una empresa con sede en Coahuila, creó un software de bajo costo, que analiza el flujo de clientes nuevos y recurrentes para determinar sus hábitos de consumo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La clave está en encontrar la vocación al realizar esta actividad, anteponer valores como la confianza y la honestidad; no se trata de cumplir una meta, sino de crear un “cliente permanente".

Por: Redacción / El Empresario

Este año las tendencias describen la complejidad de la ruta del consumidor, el mix de medios en rápida evolución, desafíos en compra programática y estrategias de marketing de contenido.

Del 21 de Noviembre del 2015 al 21 de Noviembre del 2015
Lugar:
WTC ciudad de México
Descripción:
Ofrecer estrategias que cierren la brecha entre la casi nula educación financiera que recibimos en el sistema tradicional educativo, y lo que el mundo actual y el sistema económico requiere para tener éxito, así como potencialidad el conocimiento de todos aquellos que ya han emprendido, que dirigen un negocio y quieren incrementar sus resultados, a través de planes de acción y poder de organización.
Por: Redacción / El Empresario

Datos de Promarca revelan que en 2014 esta industria consiguió ventas por 1,800 millones de dólares.

Por: Redacción / El Empresario

No necesariamente debes ser la empresa que introduce el producto para ser la primera opción en la mente del comprador, explica el especialistas en ventas Grant Cardone.

Por:

El enemigo número uno de una compañía respecto al e-commerce, puede ser la falta de credibilidad. Para brindar mayor confianza a sus posibles clientes, las empresas deben otorgar información completa.

Distribuir contenido