ventas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las medidas tomadas para prevenir contagios por Coronaviris como la suspensión de clases y home office que evita que trabajadores consuman productos y/o servicios cercanos a la zona de trabajo comienza a tener impacto en las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), principalmente en restaurantes, papelerías, cines y transporte.

Por:

Pues ya arrancamos el año y parece que el panorama no es muy alentador, pero ¿hasta dónde tenemos que esperar para poder cerrar un seguimiento en ventas? o ¿qué pasos tenemos que seguir para lograr lo que queremos (ventas, negociaciones, contrataciones, alianzas) sin molestar a la contraparte?, ¿hasta dónde empujar? Hoy quiero hablar de esto para transmitirte mi experiencia en el seguimiento de prospectos comerciales.

Imagen: 
Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tal es la importancia de la red social que de acuerdo a un estudio realizado por Facebook en 2019, 83% de los usuarios de Instagram descubre nuevos productos y servicios en la plataforma.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este 2020 cambia tu forma de ver el dinero, conéctate con él y alcanza la riqueza; no todo es trabajo, requieres crear hábitos personales de riqueza

Por: Estephanie Suárez / El Economista

El Buen Fin 2019 superó las expectativas, reportó un incremento superior al 7% para rebasar los 120,000 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

La novena edición del Buen Fin, registró un aumento de compradores entre 20 y 30% en plazas y centros de las ciudades, así como a diversos destinos turísticos del país, informó la Concanaco Servytur. La meta a superar son 118,000 mdp.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La verdadera magia ocurre en las tiendas, cuando un vendedor se acerca de forma natural para ofrecer el producto

Por: Ana Karen García / El Economista

El total de ingresos generados por el comercio minorista repuntó con un crecimiento anual de 2.4% en agosto del 2019, después de haber registrado bajo dinamismo durante los dos meses previos.

Por: Ana karen García

Los expertos aconsejan planear con anticipación, atiender la totalidad de la transacción y busca aliados que te permitan competir contra los líderes del comercio electrónico. Estas son tres claves que pueden dinamizar las ventas de las tiendas en línea durante El Buen Fin, la campaña de promoción de consumo que se realiza cada noviembre en México.

Por: Estephanie Suárez / El Economista

El Buen El Buen Fin ya está cerca y este año se espera que genere ventas superiores a los 118,000 millones de pesos, lo que corresponde a un aumento de 5%, comparado con los 112,400 millones de pesos que se alcanzaron en la versión del 2018.Fin espera ventas superiores a 118,000 mdp

Distribuir contenido