venta en línea

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de Cubbo es ser un puente entre arrendadores y vendedores en línea a partir de reacondicionar los espacios físicos que quedaron vacíos y convertirlos en lugares de almacenamiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Facebook, sitios web, Instagram y WhatsApp son los principales canales de venta de las pequeñas empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cada vez más empresas trabajan en posicionarse en la venta online, pero una duda común que surge es ¿crear su propio portal o sumarse a un marketplace, qué conviene más?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A inicios del 2020, previo a la pandemia, las ventas de Sandalias Caribeñas eran 30% en e-commerce y 70 en mayoreo, pero cuando la crisis sanitaria llegó, la empresa se vio en la necesidad de reestructurar su modelo de negocios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado Libre y Uber Eats capacitarán a la mujeres lideres de pymes para impulsar el negocio en la economía digital.

Por: Redacción / El Empresario

“Netpay Maker”, busca facilitar a los pequeños empresarios, el acceso a la venta en línea a través de una plataforma sencilla y sin gran inversión.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

“Las nenis”, como se ha bautizado a este grupo de vendedoras, se caracterizan por ofrecer sus productos en redes sociales, entregar en diferentes puntos de la ciudad como el metro y aunque se les ha llamado de forma despectiva, sí son emprendedoras

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Covid-19, las demandas de los clientes y la presión de la competencia en el mercado, han motivado a las empresas a realizar inversiones, de hecho, el 61% de estas en Latinoamérica están planeando incrementar la inversión en soluciones de autoservicio a través de canales digitales.

Por: Redacción / El Empresario

Según datos de la Según datos de la Radiografía del Emprendimiento en México 2020, realizada por la Asociación de Emprendedores de México, el 53% de las empresas incrementaron sus ventas en línea a partir de las medidas de confinamiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia ha acelerado el e-commerce

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