venta en línea
El objetivo de Cubbo es ser un puente entre arrendadores y vendedores en línea a partir de reacondicionar los espacios físicos que quedaron vacíos y convertirlos en lugares de almacenamiento.
Facebook, sitios web, Instagram y WhatsApp son los principales canales de venta de las pequeñas empresas.
Cada vez más empresas trabajan en posicionarse en la venta online, pero una duda común que surge es ¿crear su propio portal o sumarse a un marketplace, qué conviene más?
A inicios del 2020, previo a la pandemia, las ventas de Sandalias Caribeñas eran 30% en e-commerce y 70 en mayoreo, pero cuando la crisis sanitaria llegó, la empresa se vio en la necesidad de reestructurar su modelo de negocios.
Mercado Libre y Uber Eats capacitarán a la mujeres lideres de pymes para impulsar el negocio en la economía digital.
“Netpay Maker”, busca facilitar a los pequeños empresarios, el acceso a la venta en línea a través de una plataforma sencilla y sin gran inversión.
“Las nenis”, como se ha bautizado a este grupo de vendedoras, se caracterizan por ofrecer sus productos en redes sociales, entregar en diferentes puntos de la ciudad como el metro y aunque se les ha llamado de forma despectiva, sí son emprendedoras
El Covid-19, las demandas de los clientes y la presión de la competencia en el mercado, han motivado a las empresas a realizar inversiones, de hecho, el 61% de estas en Latinoamérica están planeando incrementar la inversión en soluciones de autoservicio a través de canales digitales.
Según datos de la Según datos de la Radiografía del Emprendimiento en México 2020, realizada por la Asociación de Emprendedores de México, el 53% de las empresas incrementaron sus ventas en línea a partir de las medidas de confinamiento.
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