venta en línea

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las categorías de autopartes, celulares, figuras de acción y sneakers son las que mayor interés de los consumidores tendrán esta novena edición del Hot Sale, de acuerdo con la plataforma de comercio electrónico eBay.

Por: Redacción / El Empresario

Después de dos años de pandemia y de confinamiento, los mexicanos están listos para renovar su guardarropa y muestra de ello es que durante la novena edición del Hot Sale, la moda será la categoría que más se venderá en línea, solo por debajo de la comida a domicilio

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Del 23 al 31 de mayo, se llevará a cabo la novena edición del Hot Sale, con el fin de seguir potenciando el e-commerce y sumar más empresas a la venta en línea, sobre todo las pymes, que son la de menor presencia en este canal de compra.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Inclusión financiera, logística y exportación son algunos puntos a reforzar para detonarlo.

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes ganadoras recibirán diferentes premios como anualidades gratis de diversos aliados, descuentos atractivos para usar sus servicios, así como mentorías en temas de digitalización o logística de última milla.

Por: Redacción / El Empresario

La experiencia de compra y el servicio al cliente son claves para consolidar un negocio en línea y atraer a un mayor número de clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los emprendimientos que están surgiendo ya dejan del lado la forma “tradicional” de comenzar con un establecimiento exclusivamente físico y se enfocan en uno más digital, que puede darse desde un canal en redes sociales o con página web propia.

Por: Redacción / El Empresario

El programa Alibaba Netpreneur Masterclass LATAM, será impartido por líderes empresariales de la plataforma de forma gratuita del 10 de marzo al 7 de abril. Las clases serán en inglés y los interesados deben registrarse antes del 28 de febrero.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado Libre invertirá 1,475 millones de dólares en México, lo cual se destinará a la red logística e inclusión financiera, con ello los vendedores y compradores se acercarán.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El comercio electrónico ya no es terreno sólo de los millennials, ahora los baby boomers incrementan su participación en las compras en línea.

Distribuir contenido