venta por catalogo

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Por cada venta la representante gana una comisión del 30%, el mismo porcentaje de la venta por catálogo, pero con la posibilidad de llegar a nuevos clientes y ampliar las ventas a cualquier parte de la República Mexicana.

Por: Ana Karen García

El comercio electrónico y a través de otros canales como los catálogos y la televisión continúa con crecimientos de doble dígito pese a que los negocios comerciales ya han abierto sus tiendas físicas para la población.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante el contexto actual, buscan contribuir con acciones que brinden soporte a todas las personas que lo necesiten, como son las consultoras, personas que quieran comenzar sus negocios y emprendedores.

Por: Redacción

El paquete económico 2020 propone un esquema frenar la evasión fiscal, al eficientar la retención de impuestos de venta por catalogo, de empresas como Avon, Natura, Mary Kay, Jafra, Tupperware, entre otros.

Por: Redacción / El Empresario

Natura anunció la adquisición de Avon, en una operación que implica el intercambio de acciones, convirtiéndose en el cuarto grupo de belleza más grandes del mundo.

Distribuir contenido