Vendedores
Muchos vendedores no se preparan para ello o en la desesperación de lograr una venta, llegan a cometer errores que no solo les arruinan la relación con la personas que están atendiendo en el momento, sino que su reputación se dañará y nadie querrá acercarse, y en consecuencia, la marca sufrirá.
Para que un negocio sea exitoso, sin importar el sector, es vital que el emprendedor sea un buen vendedor. No importa lo que se estudió o la trayectoria laboral, todo emprendedor debe aprender a vender, uno de los mayores desafíos para los nuevos empresarios mexicanos.
El Covid-19, las demandas de los clientes y la presión de la competencia en el mercado, han motivado a las empresas a realizar inversiones, de hecho, el 61% de estas en Latinoamérica están planeando incrementar la inversión en soluciones de autoservicio a través de canales digitales.
La verdadera magia ocurre en las tiendas, cuando un vendedor se acerca de forma natural para ofrecer el producto
Se debe tratar a los clientes como gente informada y ayudarles a tomar decisiones inteligentes.
Trabajo duro, disciplina y enfoque son parte del diseño de un plan que cambiará la forma en cómo el profesional de las ventas
Vendedores por Internet esperan tener incremento del 30% en ventas durante esta época decembrina
