Vehículos autónomos

Por: AFP

El fabricante alemán será el primer grupo del sector en proveer autos propios a Uber, la cual se ha embarcado en desarrollar los vehículos sin conductor.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Aunque algunos países estén tomando decisiones para blindar sus economías, las TIC continuarán expandiéndose y, en el caso de Intel, ayudando a resolver problemas del mundo, afirmó Marcelino Ford-Levine.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Un impresionante currículum de 34 páginas, siete empresas fundadas y 11 patentes, aun así, el investigador germano-mexicano no olvida el gran problema que vive la ciudad que lo vio nacer, el tráfico vehicular. La solución está en los taxis autónomos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Investigadores en inteligencia artificial y mecatrónica coinciden en que faltan varios componentes para que los autos son chofer sean una realidad en las urbe.

Por: AFP

La flota de cuatro vehículos Ford Fusion lleva dos técnicos a bordo, uno frente al volante, sin tocarlo y el otro para observar el comportamiento del vehículo.

Por: Cinco Días / RIPE

La automotriz trabaja con 20 startups en un campus en Detroit y ha anunciado la inversión en cuatro compañías de sensores, mapas 3D o radares.

Por: Notimex

La marca nipona informó que el modelo 2017 del Maxima estará equipado con la tecnología de Apple, con lo que se podrá acceder a lista de contactos, hacer y recibir llamadas, sin desatender la conducción del vehículo.

Por: AP

Travis Kalanick, CEO de la compañía, informó que en unas semanas, la gente podrá pedir un taxi Ford Fusion sin chofer en esa ciudad.

Por: AFP

La startup nuTonomy puso en marcha seis vehículos, en una zona de 4 km2, bajo la supervisión de un ingeniero. El objetivo es lanzar una flota completa en el 2018.

Por: Redacción / El Empresario

Otto, fundada por Anthony Levandowski, entre otros, instala en camiones y tractocamiones sensores que permitan la autoconducción.

Distribuir contenido