Vacaciones

Por: Expansión / Ripe

Las vacaciones de verano ya terminaron y aunque tal vez no tuviste vacaciones, el trabajo disminuyó, el tráfico era menor y sentías una calma laboral. Ahora, las cosas vuelven a la “normalidad”, junto con el estrés postvacacional. Quizá deberías analizar si tu frustración responde a las expectativas profesionales muy personales o a la obsesión de perseguir un trabajo ideal que no existe.

Por: Notimex

El fin de las vacaciones de verano y el regreso a clases dejará un derrama económica de hasta 480,000 millones de pesos, lo que permitirá reactivar la economía del país, informó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Por: Redacción / El Empresario

Ser emprendedor puede ser demandante, pero una vacaciones son necesarias para distraer la mente y crear nuevas ideas, por ello deja todo planeado para que disfrutes de tus vacaciones y el negocio siga fluyendo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

IOS Offices es una empresa mexicana que renta espacios colaborativos para emprendedores y empresas, cuenta con 35 ubicaciones en 12 ciudades y más que un lugar para laborar, ofrece cultura de bienestar y colaboración.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las vacaciones de Semana Santa ya comenzaron y con ello, los planes de los capitalinos de disfrutarlas al máximo, lo que dejará una derrama económica de 5 mil 922 millones 571 mil pesos, reveló la Canacope - Sevytur.

Por: Blanca Juárez

Dejar que los trabajadores tomen los días de vacaciones que decidan y cuando lo deseen, es una manera de fomentar el compromiso de los colaboradores

Por: Redacción / El Empresario

Si quieres darte un respiro y tomar unas vacaciones, pero aún no cuentas con el personal suficiente para deslindarte de las actividades de tu negocio, la tecnología es tu mejor aliada.

Por: Redacción / El Empresario

Las ventas de los negocios de alimentos, hotelería y entretenimiento crecerán hasta 60% y en las franquicias 30 por ciento

Por: Notimex / Redacción

Se espera que los turistas tanto nacionales como extranjeros, dejen una derrama económica de 378,000 pesos, un incremento de 4% respecto a 2017, cuando se obtuvieron 363,500 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma permite dibujar áreas personalizadas para una localización más precisa y ahorrar hasta un 60% en el precio final de la reserva.

Distribuir contenido