Vacaciones

Por: Alejandro De La Rosa Y Marisol Velázquez

La Secretaría de Turismo informó que la actividad turística se ha sumado a los procesos de re inicio de actividades post Covid-19 que ya fueron autorizados para la construcción, la fabricación de equipo de transporte y minería, por lo que este miércoles se difundió el Lineamiento nacional para la reapertura del sector turístico.

Por: Redacción

El Guadalupe- Reyes ya terminó y las fiestas decembrinas han quedado atrás, ahora es momento de regresar al día día. Sin embargo, para muchos puede ser complicado por la acumulación de pendientes durante el periodo vacacional.

Por: Expansión / Ripe

Las vacaciones de verano ya terminaron y aunque tal vez no tuviste vacaciones, el trabajo disminuyó, el tráfico era menor y sentías una calma laboral. Ahora, las cosas vuelven a la “normalidad”, junto con el estrés postvacacional. Quizá deberías analizar si tu frustración responde a las expectativas profesionales muy personales o a la obsesión de perseguir un trabajo ideal que no existe.

Por: Notimex

El fin de las vacaciones de verano y el regreso a clases dejará un derrama económica de hasta 480,000 millones de pesos, lo que permitirá reactivar la economía del país, informó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Por: Redacción / El Empresario

Ser emprendedor puede ser demandante, pero una vacaciones son necesarias para distraer la mente y crear nuevas ideas, por ello deja todo planeado para que disfrutes de tus vacaciones y el negocio siga fluyendo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

IOS Offices es una empresa mexicana que renta espacios colaborativos para emprendedores y empresas, cuenta con 35 ubicaciones en 12 ciudades y más que un lugar para laborar, ofrece cultura de bienestar y colaboración.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las vacaciones de Semana Santa ya comenzaron y con ello, los planes de los capitalinos de disfrutarlas al máximo, lo que dejará una derrama económica de 5 mil 922 millones 571 mil pesos, reveló la Canacope - Sevytur.

Por: Blanca Juárez

Dejar que los trabajadores tomen los días de vacaciones que decidan y cuando lo deseen, es una manera de fomentar el compromiso de los colaboradores

Por: Redacción / El Empresario

Si quieres darte un respiro y tomar unas vacaciones, pero aún no cuentas con el personal suficiente para deslindarte de las actividades de tu negocio, la tecnología es tu mejor aliada.

Por: Redacción / El Empresario

Las ventas de los negocios de alimentos, hotelería y entretenimiento crecerán hasta 60% y en las franquicias 30 por ciento

Distribuir contenido