Vacaciones

Por: Redacción / El Empresario

Si quieres darte un respiro y tomar unas vacaciones, pero aún no cuentas con el personal suficiente para deslindarte de las actividades de tu negocio, la tecnología es tu mejor aliada.

Por: Redacción / El Empresario

Las ventas de los negocios de alimentos, hotelería y entretenimiento crecerán hasta 60% y en las franquicias 30 por ciento

Por: Notimex / Redacción

Se espera que los turistas tanto nacionales como extranjeros, dejen una derrama económica de 378,000 pesos, un incremento de 4% respecto a 2017, cuando se obtuvieron 363,500 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma permite dibujar áreas personalizadas para una localización más precisa y ahorrar hasta un 60% en el precio final de la reserva.

Por: Redacción / El Empresario

El incremento de las ventas que se pueden presentar en franquicias del área de alimentos y bebidas, hotelería y tiendas de conveniencia en esta temporada es de 30%.

Por: Redacción / El Empresario

El 34% de los optan por esta práctica son hombres, en contraste con el 23% de mujeres. De éstos, 39% dedicará entre una y tres horas a revisar pendientes.

Por: Gestión / Perú

En una empresa estadounidense promedio, cuatro de cada 10 empleados se perderán sus vacaciones de este año.

Por: Redacción

El comercio electrónico registró ganancias por 121, 600 millones de pesos, convirtiéndolo en una opción viable para encontrar ofertas de viajes.

Por: Yael Córdova / El Economista

Boletos de avión, hospedaje y las compras con grandes descuentos pueden ser posibles, especialistas le informan cómo.

Por: Redacción

En la época de verano, las opciones de empleo, sobre todo el de tipo temporal, aumenta considerablemente, lo que aumenta las oportunidades laborales de los jóvenes universitarios y recién egresados.

Distribuir contenido