Útiles Escolares

Por: Notimex

El fin de las vacaciones de verano y el regreso a clases dejará un derrama económica de hasta 480,000 millones de pesos, lo que permitirá reactivar la economía del país, informó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Por: Redacción / El Empresario

El regreso a clases ya se acerca, y previo a que los niños entren a la escuela, la venta de productos de útiles e implementos escolares aumenta, esté año se estima un incremento de alrededor de 4% más que el año pasado, de acuerdo con datos de la Concanaco Servytur.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde hace seis años, Graciela decidió comenzar un nuevo negocio. Tras pensar en varias opciones, una noche sus hijos le dieron la respuesta; uno necesitaba cartulina y plumones a las 10 de la noche, sin opción de encontrar un establecimiento abierto. En ese momento decidió abrir una papelería que le generará buenos ingresos y salvara a sus hijos en el futuro.

Por: Paulina Gómez Robles / El Economista

Especialistas aconsejan comprar con mínimo 20 días de anticipación los artículos necesarios para regresar con el pie derecho a las aulas.

Por: Patricia Romo, El Economista

El programa de entrega de útiles afectará a 8,000 pymes en el estado

Distribuir contenido