Útiles Escolares

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En la Ciudad de México se mantienen 13,206 negocios que se han mantenido por vender otros artículos o servicios

Por: Redacción / El Empresario

A pocas semanas del regreso a clases, el próximo 30 de agosto para educación básica, las familias alistan los detalles para completar la lista de útiles escolares, que en su mayoría, serán adquiridos en línea, así lo indicó 62.8% de las familias.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A partir de este martes, las papelerías, negocios dedicados a artículos escolares, uniformes, editoriales y librerías son considerados negocios esenciales, lo cual ayudará a reactivar la economía de las mipymes dedicadas a este sector.

Por: Notimex

El fin de las vacaciones de verano y el regreso a clases dejará un derrama económica de hasta 480,000 millones de pesos, lo que permitirá reactivar la economía del país, informó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Por: Redacción / El Empresario

El regreso a clases ya se acerca, y previo a que los niños entren a la escuela, la venta de productos de útiles e implementos escolares aumenta, esté año se estima un incremento de alrededor de 4% más que el año pasado, de acuerdo con datos de la Concanaco Servytur.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde hace seis años, Graciela decidió comenzar un nuevo negocio. Tras pensar en varias opciones, una noche sus hijos le dieron la respuesta; uno necesitaba cartulina y plumones a las 10 de la noche, sin opción de encontrar un establecimiento abierto. En ese momento decidió abrir una papelería que le generará buenos ingresos y salvara a sus hijos en el futuro.

Por: Paulina Gómez Robles / El Economista

Especialistas aconsejan comprar con mínimo 20 días de anticipación los artículos necesarios para regresar con el pie derecho a las aulas.

Por: Patricia Romo, El Economista

El programa de entrega de útiles afectará a 8,000 pymes en el estado

Distribuir contenido