Unilever

Por: Paul Polman, CEO de Unilever

Este artículo es parte de Solutions&Co, una iniciativa internacional y de colaboración que reúne a 20 medios económicos de todo el mundo, en el cual participa El Economista. La edición tiene la finalidad de difundir los casos de empresas que, desde su modelo de negocio, luchan contra el cambio climático. El Economista lanzará su edición especial el 3 de diciembre. ¡Esperalo!

Por: Notimex

La empresa premiará a siete jóvenes con más de 200,000 euros en apoyo financiero y asesoramiento personalizado para sus proyectos.

Por: Notimex

A través del reto Unigame, la empresa busca motivar a jóvenes a desarrollar propuestas de negocios innovadoras y con un enfoque sustentable.

Por: Notimex

El premio Premio Vida Sustentable para Jóvenes Emprendedores 2014 está compuesto por siete iniciativas en áreas de salud, residuos, cambio climático y agricultura que puedan cambiar al mundo.

Por: Redacción

Este 1 de agosto cierra el plazo para presentar registrarse al premio Unilever Sustainable Living Young Entrepreneurs.

Por: Notimex

El Premio Vida Sustentable para Jóvenes Emprendedores promueve la creación de productos, servicios o aplicaciones sustentables, masivos y que reduzcan el impacto en el medio ambiente.

Distribuir contenido