UNAM

Por: Redacción / El Empresario

Cuatro proyectos fueron galardonados con el Premio Prodetes que busca promover el desarrollo de negocios de tecnologías de energía limpia.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma busca incrementar las ventas del mezcal y terminar con intermediarios.

Por: Notimex

El Centro Nacional de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (Cenapyme) de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, ha capacitado a pequeñas, medianas y grandes empresas y apoyado a más de 15,000 personas.

Por: Notimex

UNAM y Tec de Monterrey, casas de estudio con más patentes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa ayuda a los campesinos en la comercialización de la planta por medio de una página de internet y evita que los habitantes migren a Estados Unidos.

Por: Notimex

El taller de Introducción a la Gestión Energética e Indicadores de Consumo de Energía busca ayudar a las pymes a tener una buena gestión de energía

Por: Zyanya López / El Empresario

La cifra conseguida al primer semestre del 2016, coloca a México como el séptimo país con más inscripciones a nivel mundial

Por: Notimex

Alejandro David Crespo, estudiante Ingeniería Eléctrica Electrónica en la UNAM vende el cargador que él mismo ideo, a través de TechStem, su propia empresa que registró hace apenas medio año.

Por: Zyanya López / El Empresario

Docentes de la universidad deben generar alianzas con empresas para comercializar nuevos productos: Juan Manuel Romero Ortega, coordinador del CIE

Por: Notimex

Estudiantes de Física de Materiales de la UNAM ganaron el primer lugar del Premio Santander a la Innovación Empresarial 2016, con un biosensor de glucosa no invasivo, que pretenden comercializar.

Distribuir contenido