UNAM

Por: Notimex

Un grupo de médicos de fisioterapeutas de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) diseñó una prótesis robótica de mano hecha de PET, PCV y fibra de carbono.

Por: Agencia ID

Como una forma para combatir el uso de plásticos, en particular el de los popotes, dos jóvenes mexicanas crearon popotes biodegradables, hechos de cascara de mango.

Por: Redacción / El Empresario

La UNAM y el Instituto Tecnológico de Monterrey, presentaron avances de los proyectos que en conjunto han realizado, esto a tres años de haber firmado el Convenio de Colaboración que busca generar investigación de manufactura aditiva, plantear objetivos sustentables y de emprendimiento.

Por: Redacción / El Empresario

El premio reconoce el haber convertido una idea en un producto. En el vento también también se graduaron 25 empresas del Sistema de Incubadoras de Empresas InnovaUNAM.

Por: Notimex

Después de una trayectoria en cursos y talleres, Carlos Antonio, de 12 años se matrícula en una carrera de la UNAM.

Por: Redacción / Agencia ID

Investigadores de la Universidad Nacional Autonóma de México (UNAM), diseñaron un sanitario seco mecatrónico, ecológico porque no usa líquidos y seguro para ambientes urbanos.

Por: Redacción / El Empresario

Con el desarrollo de un semáforo inteligente, estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) obtuvieron el segundo lugar en el HackMx estudiantil, organizado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), de la Ciudad de México.

Por: Notimex

A través de nanocristales se encapsula la dosis de la vacuna para protegerla y mantenerla en buen estado a temperatura ambiente durante años.

Por:

El día de ayer, tuve el honor de participar en la asamblea anual de patronos del Patronato de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que quiero, con tu permiso, amable lector, devolver el favor hablándote un poco del mismo y de lo que representa.

Por: Notimex

El bot conoce las propuestas de los candidatos, el presupuesto gastado , incluso predice cuál es tu postura electoral o si anularás tu voto.

Distribuir contenido