UBS

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Premio Visionaris UBS al emprendedor social designo a dos proyectos como ganadores y dos como finalistas por su éxito en la implementación de esfuerzos colaborativos e impacto de las iniciativas.

Por: Redacción / El Empresario

Hacia el 2035, el rechazo a una única cultura empresarial, más freelancers, la tecnología artíficial y los programas de bienestar impactarán radicalmente en las empresas, de acuerdo con UBS.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El modelo Patsari, creado por GIRA hace 15 años, es una alternativa para abatir las 15,000 muertes prematuras que se registran al año por la inhalación del humo de la leña.

Por: Redacción / El Empresario

Isla Urbana, que se adjudicó un premio económico por 35,000 dólares, creó un sistema de captación de agua pluvial, utilizando techos y cisternas de las casas.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Con seis años de operación, Prospera no sólo capacita a madres de familia en temas de negocios y desarrollo de productos, va más allá al vincularlas con grandes empresas como proveedoras de artículos especiales.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La empresa fundada por Gabriela Enrigue fue reconocida por el banco suizo con 35,000 dólares, por su labor de generar negocios inclusivos de madres solteras en situación de vulnerabilidad.

Por: Notimex

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril. El ganador obtendrá un premio de 35,000 dólares

Distribuir contenido