Uber

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: Notimex

Cabify desarrollará un botón de pánico vinculado a los sistemas de emergencia de la policía, con el objetivo de alertar en caso de situaciones de riesgo para los usuarios

Por: Notimex

Esta inversión se destinará a incursionar y posicionarse en el pago con tarjetas; llegar a nuevas ciudades en el país y contratar más conductores; y generar incentivos y promociones para los pasajeros.

Por: Reuters

Uber quiere llegar a 500,000 conductores activos en México para diciembre de 2018.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa de transporte privado busca que 40% de los conductores sean mujeres y refuerza su apoyo por la comunidad LGBTTTI

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Google informó que en los últimos tres años la proporción de mujeres en puestos de tecnología en la empresa ha crecido de 17% a 20%, y la de mujeres en puestos de liderazgo aumentó de 21% a 25 por ciento.

Por: Notimex

Las especialidades que busca son ingeniero de Backend, Software, iOS, Android y pasantes de las dos últimas.

Por: Redacción / El Empresario

La diversidad cultural, social y de género, ha sido parte del ADN en Cabify desde su llegada a México en el 2012.

Por: AFP

Emil Michael está acusado de ser responsable de la cultura de empresa agresiva y sexista impuesta en la empresa y denunciada por los trabajadores.

Por: Notimex

Ranero logró posicionar a Guadalajara como una de las 10 más importantes ciudades a nivel mundial para la compañaí, cuando estuvo a cargo de la dirección de Uber en el Occidente del país en los estados de Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato.

Distribuir contenido