Uber

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: Notimex

Plataformas de movilidad como Beat y Cabify, no esperan repercusiones en sus tarifas ante el planteo de cobro de impuesto propuesto por la Secretaría de Hacienda en el Paquete Económico 2020; sin embargo, DiDi y Uber sí perciben repercusiones de la medida.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

GBMhomebroker regala acciones de Uber a las personas que abran su cuenta el lunes y martes de esta semana.

Por: Expansión España / RIPE

Ahora se apuesta por cocinas que sólo trabajan para repartos, "restaurantes fantasma" que combinan la preparación previa de alimentos, el espacio infrautilizado y la optimización mediante algoritmos para reducir gastos y aumentar la producción y que brinden servicio a aplicaciones como Uber Eats.

Por: Ana Karen García / El Economista

De cada 100 usuarios de los distintos transportes al menos 89 aseguraron que ni ellos ni sus familiares han sido víctimas de la delincuencia mientras se transportaron en Uber, Cabify o DiDi.

Por: Edgar Juárez / El Economista

La Tarjeta Socio Conductor se lanzó con BBVA México y Mastercard, y estará disponible en Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Tijuana.

Por: Expansión / RIPE

La red social Facebook se asoció con diversas compañías, entre las que se encuentra Uber, Paypal, Visa y Mastercard, para lanzar una nueva criptomoneda que verá la luz el próximo año.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Care Me es una plataforma que al estilo Uber conecta cuidadores profesionales, semiprofesionales y a enfermeros con los pacientes de una forma sencilla.

Por: AFP

Los usuarios de Uber propensos a los comportamientos groseros, como dejar basura o instar a los conductores a ir más rápido, podrían ser desactivados de la aplicación.

Por: Redacción

Uber busca que más niñas se sumen al mundo STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática), para lograrlo, la plataforma lanzó Uber ellas, iniciativa que brindará talleres

Distribuir contenido