Uber

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: AP

En un intento por dejar atrás su característico estilo antagónico, Uber lanzó un sitio gratuito para que sistemas de tránsito y autoridades de las ciudades afronten congestionamientos viales.

Por: Redacción / El Empresario

Ambas plataformas ajustaron sus tarifas para "proteger las ganancias de sus socios". Cabify aumentó sus precios 5% y Uber lo hizo en 15% desde el pasado jueves.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La plataforma de transporte busca hacer un mercado más atractivo para todos, al ofrecer comisiones y tarifas más bajas

Por: Notimex

La tarjeta puede ser usada para pagar los viajes de Uber, para pagar en establecimientos y retirar dinero en los cajeros automáticos.

Por: Redacción / El Empresario

Soriana informó que para hacer válido el viaje se debe utilizar el código de promoción SORIANA al momento de solicitar la unidad.

Por: AFP

La flota de cuatro vehículos Ford Fusion lleva dos técnicos a bordo, uno frente al volante, sin tocarlo y el otro para observar el comportamiento del vehículo.

Por: Expansión / España

La empresa de movilidad adjudica su mala racha a los apoyos económicos que ofrece a sus conductores

Por: AP

Travis Kalanick, CEO de la compañía, informó que en unas semanas, la gente podrá pedir un taxi Ford Fusion sin chofer en esa ciudad.

Por: Zyanya López / El Empresario

Tras una prueba piloto de cinco meses, la empresa lanzó Easy Go con un sistema de comisiones que va desde 15% por pagos electrónicos, hasta 20% en efectivo

Distribuir contenido