Uber

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: Expansión / RIPE

La red social Facebook se asoció con diversas compañías, entre las que se encuentra Uber, Paypal, Visa y Mastercard, para lanzar una nueva criptomoneda que verá la luz el próximo año.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Care Me es una plataforma que al estilo Uber conecta cuidadores profesionales, semiprofesionales y a enfermeros con los pacientes de una forma sencilla.

Por: AFP

Los usuarios de Uber propensos a los comportamientos groseros, como dejar basura o instar a los conductores a ir más rápido, podrían ser desactivados de la aplicación.

Por: Redacción

Uber busca que más niñas se sumen al mundo STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática), para lograrlo, la plataforma lanzó Uber ellas, iniciativa que brindará talleres

Por: Elizabeth Albarrán y Belén Saldívar

los trabajadores que brindan sus servicios a través de plataformas digitales como Uber, Cabify, Rappi, Uber Eats, Sin Delantal, Bolt, Beat y Conershop empezarán a pagar impuestos.

Por: Notimex

En México urge tener un marco regulatorio en materia de comercio electrónico, pues cada año se dejan de recaudar más de 3,000 millones de pesos, aseguró el vicepresidente de Síndicos del Contribuyente de la Concanaco-Servytur, Octavio de la Torre de Stéffano.

Por: Montserrat Galván / El Economista

El gobierno capitalino publicó las nuevas modificaciones al Reglamento de la Ley de Movilidad, para plataformas de transporte como Uber, Didi, Cabify o Beat, los cambios serán tanto para usuarios como para choferes.

Por: Antonio Becerril / Katyana Gómez Baray El Eonomista

Uber abrió la convocatoria para que 100 jóvenes mexicanos trabajen sus oficinas de Estados Unidos y Canadá desarrollando tecnología para su división de vehiculos autónomos.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Precios bajos para sus usuarios, incentivos para sus conductores y la seguridad para ambas partes son las cualidades con las que Beat busca competir con Uber, Didi y Cabify.

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