Twitter

Por: Notimex / Redacción

Las redes sociales han sido un parteaguas que cambió el enfoque del consumidor y que facilita el contacto directo entre empresas y usuarios.

Por: Notimex

Para 2018,las pymes deben enfocar sus estrategias en Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y YouTube, donde la clave es contenido con video digital personalizado.

Por: Redacción / El Empresario

Realizar un cobertura en vivo permite acercarte a aquellos que no pudieron asistir y convertir tu marca en un referente.

Por: Redacción / El Empresario

Desde 2013, la empresa de tecnología financiera ha recaudado 178.3 millones de dólares en cinco rondas de inversión

Por: Notimex

Empresario, emprendedores y funcionarios del gobierno compartieron frases e impresiones del evento que inició este lunes en la Expo Santa Fe

Por: AFP

En un intento de aumentar su base de usuarios, la red social extendió a 140 segundo el límite de la duración de los videos que se publican en su red.

Por: AFP

El equipo de Magic Pony trabajará con Twitter Cortex, un equipo de ingenieros, científicos de datos e investigadores en aprendizaje automático.

Por: Notimex

Unas 45 firmas existosas, como RedBox, Google, Twitter y Telmex Hub abrirán sus puertas a emprendedores, con quienes compartirán sus secretos de gestión.

Del 04 de Febrero del 2016 al 04 de Febrero del 2016
Lugar:
Ciudad de México
Descripción:
NewCo no se lleva a cabo en un un salón de eventos, sino que es un recorrido por las oficinas de las 50 empresas más innovadoras de la ciudad, donde los fundadores y los ejecutivos clave dan una plática de una hora para mostrar a los asistentes la manera en que generan un cambio positivo.
Más información:
NewCo CDMX es el festival que te lleva al interior de las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo 4 de febrero.
Sitio web del evento:
Por: Expansión / España

Si optas por no tener vida virtual tendrás que desarrollar otras habilidades que te hagan visible en el mundo real.

Distribuir contenido