Turismo

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa “Empoderamiento al Emprendimiento Concanaco-Enpact” busca apoyar a empresas jóvenes e innovadoras del sector turístico, con el objeto de que hagan frente a las consecuencias económicas de la pandemia.

Por: AFP / Redacción

Privados de viajar como millones de personas en todo el mundo a causa de la pandemia de Covid-19, los tailandeses encontraron un remedio tomando café en las cómodas butacas de un avión

Por: Reuters

Airbnb prohíbe fiestas y eventos en sus casas, como medida para contener el brote de Covid-19.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma digital agregará en sus Experiencias Online algunas actividades en las que miembros del CCGM compartirán sus conocimientos y pasiones culinarias.

Por: Alejandro De La Rosa

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, anunció un programa de financiamiento desarrollado por la banca de desarrollo y comercial para mipymes hoteleras, agencias de viaje y transportación terrestre por un monto de hasta 11,400 millones de pesos, para hacer frente a las afectaciones de la pandemia del Covid-19.

Por: Alejandro De La Rosa

Braintivity, firma que opera la plataforma, denunció que su administrador Tecnocen, pretende cobrarle por adelantado y por un plazo no acordado; ya se habilitó un dominio alterno.

Por: Alejandro De La Rosa

Visit México quiere digitalizar a unas 4,000 pymes turísticas en los próximos dos años para que tengan mayores posibilidades de hacer negocio.

Por: Redacción / El Empresario

"Tardamos 12 años en construir Airbnb y lo perdimos casi todo en cosa de cuatro a seis semanas”, reveló Brian Chesky, CEO de Airbnb.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde el 17 de marzo que comenzó el cierre de negocios por la pandemia del coronavirus, los sectores de comercio, servicios y turismo han registrado pérdidas mayores a 669,105 millones de pesos, informó la Concanaco Servytur.

Por: Alejandro De La Rosa Y Marisol Velázquez

La Secretaría de Turismo informó que la actividad turística se ha sumado a los procesos de re inicio de actividades post Covid-19 que ya fueron autorizados para la construcción, la fabricación de equipo de transporte y minería, por lo que este miércoles se difundió el Lineamiento nacional para la reapertura del sector turístico.

Distribuir contenido