Transporte

Por: Notimex

Plataformas de movilidad como Beat y Cabify, no esperan repercusiones en sus tarifas ante el planteo de cobro de impuesto propuesto por la Secretaría de Hacienda en el Paquete Económico 2020; sin embargo, DiDi y Uber sí perciben repercusiones de la medida.

Por: Ana Karen García / El Economista

De cada 100 usuarios de los distintos transportes al menos 89 aseguraron que ni ellos ni sus familiares han sido víctimas de la delincuencia mientras se transportaron en Uber, Cabify o DiDi.

Por: Redacción

Beat, la aplicación de transporte privado competirá inició operaciones en la Ciudad de México.

Por: * Mónica Araya

Este artículo es parte de Solutions&Co, una iniciativa internacional y de colaboración que reúne a 20 medios económicos de todo el mundo, en el cual participa El Economista. La edición tiene la finalidad de difundir los casos de empresas que, desde su modelo de negocio, luchan contra el cambio climático.

Por: Sangeetha Chengappa / Hindu Business Line/India

En India, los conductores que rentan tuk-tuks de dos tiempos suelen ganar el equivalente de menos de ocho dólares al día, pero Narasimhamurthy gana hasta 50% más, porque los autorickshaws (mototaxis) de cuatro tiempos ahorran combustible.

Por: Notimex / Redacción

Ganar terreno a Uber y Cabify, es el principal objetivo de DiDi, la empresa china de transporte de pasajeros que a partir de noviembre comenzará a operar en las 16 alcaldías de la ciudad de México.

Por: Redacción / El Empresario

Durante el CITEK Forum 2018 Vicente Fox anunció la creación de un Fondo de Capital de Riesgo que invertirá en empresas que ayuden a solucionar el problema de transporte.

Por: Notimex

Uber México anunció cambios en sus procesos para proteger la identidad de los socios conductores y así brindar mayores garantías de seguridad a usuarios, con el propósito de hacer sus viajes lo más seguros posibles.

Por: AFP

La compañía de transporte privado regresa a Barcelona después de tres años de ausencia en la ciudad.

Por: Alejandro de la Rosa / El Economista

La filial de Airbus, Voom, activará su plataforma digital en México en la cual se podrá solicitar el servicio de transporte aéreo por helicóptero, mediante un sistema parecido al de Uber o Cabify.

Distribuir contenido