transformación digital

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La transformación digital ya no es una opción, se ha convertido en una necesidad para garantizar la continuidad de la empresa.

Por:

Quizá cuando usted escucha la palabra digital, piensa principalmente en aparatos de última tecnología que utilizamos de manera frecuente en nuestra vida diaria, dispositivos como relojes, celulares y en general todos los gadgets que conocemos y utilizamos hasta la fecha.

Imagen: 
Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es necesario reformular las estrategias de negocios y operación, y uno de los puntos a los que deben prestar mayor atención es la transformación digital.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante estos últimos meses se ha hablado de como las pequeñas y medianas empresas se han apoyado de soluciones tecnológicas para recuperarse de la crisis que ha causado el Covid-19 e impulsar sus negocios; sin embargo, no se ha profundizado en las barras que enfrentan y cómo empezar esta transformación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Antes del Covid-19 se preveía que el 25% de las empresas iba a desaparecer en siete años si no se transformaban digitalmente, ahora se está hablando de un 60% de las empresas que podrían desaparecer.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

La principal barrera a la que se enfrentan las empresas mexicanas es la falta de habilidades

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El porcentajes de pymes transformadoras, es decir de pequeños negocios que tienen una visión de la transformación digital y el poder de ejecución aumentó durante la contingencia de Covid-19.

Por: Redacción / El Empresario

En el esfuerzo de que más pymes tengan presencia en el mundo digital, la Asem y la empresa proveedora de servicios en Internet, Akky, lanzaron el programa #VendoOnlineConAkky, en donde las pymes se capacitarán para mudarse a lo digital y hacer crecer su negocio de mejor forma.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

las empresasLa transformación digital está impactando a todas las empresas y la pandemia lo está acelerando, pero ¿está dando resultados? basadas en datos tienen 19 veces más oportunidad de ser rentables

Por: Redacción / El Empresario

Para que las empresas atraigan y retengan el talento adecuado, será crítico tratar a su personal como cliente inteligente; esto exige un avance digital continuo.

Distribuir contenido