trabajo remoto

Por: Elizaeth López Argueta / El Empresario

Si se eliminan las barreras de cubrir costos y gestión de conexión y desconexión, las pymes podrán adoptarlo más modelos de teletrabajo

Por: Redacción / El Empresario

Para algunos es más complicado adaptase al horario que tenían en oficina por los deberes en la casa, pero ¿si en lugar de un horario fijo, se define uno acorde a las necesidades de cada persona? Esto puede lograrlo con el trabajo asíncrono.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Muchas empresas implementarán de forma definitiva el trabajo híbrido a través del modelo 3-2-2, tres días en oficina, dos en casa y dos de descanso.

Por: Redacción / El Empresario

De no tener estrategia para que los empleados desarrollen óptimamente su trabajo, puede generar la pérdida de interés por lo que se hace, sentir frustración y sin compromiso; lo cual puede afectar a una compañía y sus resultados.

Por: Redacción / El Empresario

A lo largo de este año, un 40% de CFO ha invertido en tecnología que permita a los colaboradores convertirse en fuerza laboral remota.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Por 19 meses, las empresas estuvieron trabajando bajo el modelo de home office ante las restricciones de la pandemia y el riesgo de contagios; sin embargo, a pesar de que dio buenos resultados para muchas organizaciones y ha sido muy destacado, seis se cada 10 retomarán sus actividades en las oficinas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El teletrabajo ha abierto las ventanas de la vulnerabilidad, sobre todo porque los colaboradores se conectan desde dispositivos personales y por medio de una red doméstica

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A través de la contratación a la distancia, el talento puede ubicarse en cualquier ciudad, estado e incluso país, sin que esto represente un riesgo para la empresa, al contrario, suma muchas cualidades.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La forma de trabajar en la fase de post pandemia ya no será la misma que se tenía en los últimos años y eso lo saben los directores financieros (CFOs), por lo que ahora una de sus principales prioridades será invertir más en tecnología, pues el mundo laboral se ha vuelto digital.

Distribuir contenido