Toks

Por: Viridiana Díaz / El Economista

La cadena de restaurantes tiene 12,000 colaboradores, quienes reciben diversos apoyos por parte de la empresa.

Por: Redacción / El Empresario

La asociación Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad, A.C.de la mano de diversas empresas ya consolidadas como Toks, promueven y apoyan el Programa de Mentoría Política de Integridad, donde adoptan a Pymes para acompañarlas a desarrollar objetivos que les permitan tener un mejor crecimiento en el sector.

Por: Viridiana Díaz / El Economista

Entre los proyectos que ha impulsado la firma se encuentran el de granola y mole de mujeres mazahuas del poblado de San Felipe del Progreso; mermelada Santa Rosa, por mujeres de la Sierra Central de Guanajuato.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En los talleres los jóvenes aprenden las habilidades para ser sus propios empleadores, atender a clientes, realizar pedidos y conocer los costos de producción.

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

El restaurante cervecero de Grupo Gigante instaló una embotelladora de cerveza artesanal en Mundo E, el primer paso es darle espuma a Toks y después llegar al retail

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los food trucks se han convertido en una tendencia de consumo, pero no son sólo carritos de alimentos, Restaurantes Toks los ha convertido en un medio para reinsertar a jóvenes que hayan estado en conflicto con la ley o que se encuentren en situación de riesgo.

Por: Redacción / El Empresario

El programa es una oportunidad para hacerte de bienes duraderos a buen precio o para vender más y posicionarte con tus clientes.

Por: Miguel Hernández/El Economista

Cada negocio de la empresa poblana cuesta 420,000 pesos

Distribuir contenido