Tok Relaciones Públicas

Por:

Cuando dejamos la queja y la victimización atrás y nos hacemos responsables (no culpables) de la acción que podemos tomar, las cosas y los resultados comienzan a darse.

Por:

Lo importante, como empresario, es que sepas cuál es el enfoque que tienes que tener en las redes sociales y cómo aplicarlo en tu empresa

Por:

La intención con estas letras es, en esta época, hacer una pequeña gran pausa, echar un vistazo a lo logrado en el 2016 y preguntarnos de todo corazón qué queremos y dónde nos vemos en el 2017

Por:

Como líderes de una empresa o institución "tenemos que ser muy cuidadoso sobre qué decimos" porque todo ello causa confusión, sostiene nuestro colaborador experto Javier Vázquez en su videocolumna.

Por:

Javier Vázquez, director general de Tok Relaciones Públicas nos da su visión sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Por:

Las conversaciones difíciles, directas y confrontativas muchas veces no son agradables, ¡pero son muy necesarias!

Por:

Antes de que acabe este año quise dedicar esta colaboración para dejar un mensaje de empresario a empresario:

Por:

Es muy importante poder medir lo que hacemos en la etapa de dirección, ya que por ahí dicen que lo que no se mide no es mejorable y esto quiere decir precisamente llevar un control estadístico de lo que pasa.

Por:

Desde hace ya varios años se habla sobre la importancia de la protección de datos personales y de la necesidad de generar y comunicar los avisos de privacidad que regula el IFAI, pero como empresario ¿sabes qué debe contener tu aviso y cómo comunicarlo adecuadamente?

Por:

Creada en 2010 y hace un par de años adquirida por Facebook, la red social Instagram consiste en compartir imágenes a las que puedes aplicarle ciertos efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro, etc.

Distribuir contenido