TLCAN

Por: Notimex

El gobierno federal y el sector privado aseguran que las negociaciones del TLCAN siguen su curso y confían en que habrá continuidad en la relación bilateral con Estados Unidos.

Por: Redacción

Este 2018 ofrece un panorama complicado debido a los cambios que se vivirán tanto a nivel nacional como internacional.

Por: Yolanda Morales / El Economista

El deterioro en la seguridad pública, la incertidumbre que influya en los mercados financieros locales y la renegociación del TLCAN son algunos riesgos que podrían afectar la actividad económica regional.

Por: Julio Escandón Palomino*

El tema del sector financiero en la renegociación del TLCAN debería tomar mayor relevancia y ser aprovechado por nuestros negociadores para que lleve a cabo una modernización del Tratado sin las huecas amenazas de Estados Unidos de abandonarlo.

Por: Redacción / El Empresario

El sector de cosméticos depende de los mercados abiertos y transparentes, entornos regulatorios armonizados en todo el mundo.

Por:

Con el TLCAN es muy probable que muchos empresarios y sus negocios se vean afectados de manera importante y que algunos de éstos se vuelvan inviables.

Por: Roberto Morales / El Economista

La inclusión de un capítulo de pymes en el TLCAN modernizado reconoce su contribución a la economía y servirá para apoyar su crecimiento y desarrollo.

Por: Julio Sánchez Onofre / El Economista

Organismos como la Asociación de Internet.mx o la Canieti se mostraron optimistas ante la posibilidad de integrar el comercio electrónico, el flujo transfronterizo de datos y la protección a la propiedad intelectual al acuerdo.

Por: Redacción / El Empresario

Durante tres días, se abordarán temas sobre las mejores prácticas, tendencias y conocimientos que ayuden a las empresas a incrementar su competitividad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Existe la incertidumbre sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en cuanto a si se tratará el tema de sueldo o sindicato.

Distribuir contenido