Tequila

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

FIFCO, empresa costarricense llega a México con Seagram’s Escapes, oferta de bebidas preparadas que incluyen al tequila y mezcal, y para las cuales, crearon alianzas con productores mexicanos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Bacanora (originario de Sonora) y la Raicilla (de Jalisco), ya forman parte de la lista de bebidas espirituosas registradas en el acuerdo de protección de bebidas espirituosas entre la Comunidad Europea y México.

Por: Notimex

México se posicionó como líder en exportación de este producto, ya que durante la pasada Rueda de Negocios de Bebidas y Destilados 2018, superó los 20 millones de dólares en ventas, con 29 compradores internacionales.

Por: Notimex

Ocho empresas mexicanas formaron parte de una misión comercial a New Hampshire, Estados Unidos, con el fin de reunirse con la Comisión de Licor de dicha ciudad.

Por: Reuters

La situación amenaza con dejar sin suficiente materia prima a una industria que genera ventas por más de 2,000 millones de dólares anuales y emplea a unas 70.000 personas.

Por: Notimex

Casa Dragones representa en buena medida la transformación que ha experimentado el tequila en el mercado de Estados Unidos, que de ser usado solo en margaritas o por vacacionistas, se ha transformado en una bebida de refinada sofisticación.

Por: Notimex

El ITESO aplicará el modelo para elevar la productividad a 30 empresas durante los próximos dos años.

Por: Patricia Romo / El Economista

Pretenden ubicar al país asiático como segundo mercado para exportar sus productos

Por: Patricia Romo, El Economista

Esta preparación consiste en una asesoría internacional de publicidad para mandar su producto a China

Por: Patricia Romo, El Economista

Se busca que las empresas conozcan perfectamente las modificaciones y puedan tener claro los embates: CNIT

Distribuir contenido