Telefónica

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

.La aceleradora de emprendimientos de base tecnológica de Telefónica crecerá el monto máximo de financiamiento hasta 150,000 dólares por proyecto.

Por: Claudia Juárez Escalona / El Economista

Telefónica y Up Sí Vale se alían para ofrecer al mercado corporativo una solución tecnológica que podría permitir a las flotillas ahorros de entre 25 y 30% en el consumo combustible.

Por: Redacción / El Empresario

Se trata de la mensajería RCS, con la cual los usuarios de teléfonos inteligentes tendrán acceso a todas las características de una experiencia de mensajería moderna.

Por: Redacción / El Empresario

Telefónica Open Future y Opciona ampliaron el plazo de la convocatoria al Premio Innovación Anticorrupción 2016 para la Ciudad de México.

Por: Redacción / El Empresario

La convocatoria continuará abierta hasta el 8 de julio y para inscribirse, Telefónica Open Future y la Aceleradora de Negocios Wayra alojan la aplicación del concurso en www.innovacionanticorrupcion.mx

Por: Notimex

Ambas organizaciones crearon Cátedra Virtual Innovatic, una iniciativa enfocada a desarrollar competencias relacionadas con la innovación y el emprendimiento para crear proyectos enfocados en TIC.

Por: Notimex

Del total del financiamiento otorgado por la compañía telefónica, 13% está destinado a impulsar empresas de alto impacto en América Latina.

Por: Notimex

A través de este nuevo portal web, la compañía de telecomunicaciones ayudará a las pymes de Latinoamérica, a sacar el máximo rendimiento de sus negocios.

Por: Notimex

La nueva ley permite ofrecer servicios de telefonía, Internet y televisión por cable, para impulsar un mejor servicio y la convergencia tecnológica.

Por: Redacción

El evento se realiza por segunda vez en el país, y busca dinamizar el mercado de datos móviles en sinergia con empresas desarrolladoras de aplicaciones software.

Distribuir contenido