Tecnológico de Monterrey

Por: Redacción / El Empresario

Santander inauguró el primer Data Hub en el país, el cual combinará el desarrollo de proyectos para innovar en servicios bancarios, la formación de talento en el área de ciencia y analítica a través de una maestría conjunta.

Por: Redacción / El Empresario

Mario Flores, vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey, indicó que con este convenio se van a generar sinergias que apoyarán a la industria, así como también la educación que se está transformando.

Por: Notimex

En los últimos años se han aumentado los apoyos a los emprendedores, no sólo por su importancia económica, sino por los cambios que hacen en la sociedad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El bioreactor lee la información del cuerpo y produce una cápsula de vitaminas y micronutrientes que el cuerpo necesita.

Por: Redacción / El Empresario

Durante el evento se tratarán temas basados en los retos y tendencias globales para inspirar a los emprendedores, así como nuevos modelos de financiamiento de proyectos para los inversionistas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Serás dos las ganadoras, una obtendrá mentoria y la otra la creación del marketing de la empresa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

La aplicación Foynt brinda descuento en cafeterías, restaurantes y hoteles. Además,
conecta a los usuarios con las aseguradoras para que obtengan el mejor precio para el seguro del vehículo.

Por: Redacción / El Empresario

5 startups del Tecnol+ogico de Monterrey brillan en South by Southwest, festival de emprendimiento que se realiza en Austin, Texas

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Kidzania y Fujifilm, entre el grupo de las Mejores Empresas Mexicanas.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La continuidad y relevancia que ha alcanzado el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) requiere que su nuevo presidente tenga el peso político e influencia necesaria para exigir al gobierno federal y al poder legislativo dotar de mayores recursos para el único organismo que a nivel federal apoya a los emprendedores y a las micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del país, enfatizan emp

Distribuir contenido