WhatsApp Business llega para iPhone

Foto: Especial

WhatsApp se ha convertida en una herramienta cotidiana y esencial en la vida, y lo mismo está pasando en los negocio, cada vez más empresas, de todos los tamaños, se suman a usar está aplicación para comunicarse con sus clientes.

Desde su lanzamiento en enero del 2018, WhatsApp Business cuenta con más de cinco millones de empresas ya utilizan la plataforma a nivel mundial; sin embargo, sólo estaba disponible para sistemas operativos Android.

Pensando la transformación constante y a fin de llegar a más empresas, WhatsApp anunció la versión para iPhone, que está disponible a partir de hoy-

Esta versión para iOS incluye funciones diseñadas para ayudar a las pequeñas empresas y negocios a comunicarse con sus clientes como el poder crear un perfil de empresa, donde sea posible visualizar información del negocio como descripción, correo electrónico, dirección y sitio web.

Otra las cualidades es la herramienta de mensajería que brinda respuestas fáciles e inmediatas para responder a preguntas frecuentes, los mensajes de bienvenida para darles la bienvenida a nuevos clientes y los de ausencia para que tus clientes sepan cuándo podrás responderles si no estás disponible.

También incluye WhatsApp Web a partir de la cual puede hacerse uso de la computadora para administrar conversaciones y enviar archivos a tus clientes.

La aplicación WhatsApp Business está disponible desde hoy y se puede descargar gratuitamente desde Apple App Store en Alemania, Brasil, Estados Unidos, India, Indonesia, México y el Reino Unido. La aplicación estará gradualmente disponible en el resto del mundo en las próximas semanas.

Ya sea que se trate de una empresa de rollos de canela en Tijuana, México que atribuye a WhatsApp la posibilidad de abrir una segunda tienda o de un estudio de cerámica en Madrid que depende de WhatsApp Business para llevar a cabo sus actividades diarias, propietarios de pequeñas empresas y negocios de todo el mundo usan la aplicación para expandir sus actividades comerciales.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario