WhatsApp Business celebra primer año con nuevas funciones

WhatsApp Business celebra primer año con nuevas funciones. Foto: Especial

A un año del lanzamiento de WhatsApp Business, la compañía celebra con nuevas funciones para las versiones móvil y de escritorio, lo que beneficiará a los más de 5 millones de negocios que lo utilizan para brindar servicio a sus clientes, impulsar su negocio y atender a comunidades en todo el mundo.

Mediante un comunicado, WhatsApp manifestó la alegría que sienten por ayudar a millones de empresas a tener un mejor crecimiento, como es el caso de Nail Bryss, un salón de uñas en Veracruz que gracias a WhatsApp Business agenda 95% de sus citas.

Con esta motivación, el propósito es seguir mejorando el servicio para que las empresas tengan mayores beneficios, por ello, la compañía de mensajería ha lanzado nuevas herramientas como las siguientes:

  • Respuestas rápidas: son mensajes simples para responder preguntas frecuentes. Simplemente presiona “/” en tu teclado para seleccionar una respuesta rápida y enviarla.
  • Etiquetas: organiza tus contactos o chats con etiquetas para que puedas localizarlas de manera sencilla.
  • Filtro de chats: administra fácilmente tus chats con filtros para ordenar por mensajes no leídos, grupos y listas de difusión.

Al utilizar estas herramientas desde una computadora, las pequeñas y medianas empresas pueden ahorrar tiempo y responder rápidamente a sus clientes.

“Estamos entusiasmados de continuar con el crecimiento de WhatsApp Business y de introducir nuevas características que ayuden a los negocios a conectar con sus clientes, al tiempo que los usuarios pueden comunicarse más fácilmente con los comercios que son importantes para ellos”, aseguró la empresa.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario