Walmart inaugura Cedis en Guadalajara enfocado al e-commerce

Con una inversión de 190 millones de pesos, Walmart de México y Centroamérica inauguró un nuevo el nuevo Centro de Distribución (CEDIS) en Guadalajara, Jalisco, que estará destinado a la entrega de mercancías generales de su sitio Walmart.com.mx.

Con esto, la empresa tiene el objetivo de cumplir en con la promesa de entregar en dos días dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.

En un comunicado Walmart precisó que este Centro de Distribución impactará positivamente a los estados de: Jalisco, Guanajuato, Sinaloa, Aguascalientes, San Luis Potosí, Michoacán, Nayarit, Colima, Baja California Sur, Durango y Zacatecas.

“Estamos muy contentos de estar construyendo 4 Centros de Distribución de manera simultánea en el país. La apertura de este CEDIS en Guadalajara refrenda nuestro compromiso de ampliar nuestra capacidad logística para atender mejor a nuestros clientes, cumplir nuestra promesa de valor y ganar en on demand. En su momento comunicaremos las aperturas de nuestros nuevos CEDIS en Monterrey, Mérida y Chihuahua”, señaló Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart de México y Centroamérica seguirá invirtiendo en proyectos que beneficien a las familias mexicanas para que puedan seguir ahorrando tiempo y dinero.

CRÉDITO: 
Redacción