Uniko y Mercado Libre se unen para brindar una mesa de regalos más dinámica

Foto: Especial

La startup mexicana Uniko, que es una plataforma de mesa de regalos, se une a Mercado Libre para ofrecerles a sus clientes el acceso a más productos y de forma más rápida.

Ahora novios y futuros padres podrán utilizar la mesa de regalos Mercado Libre powered by Uniko, donde tendrán una experiencia diferente y repleta de productos para satisfacer todas las necesidades de las listas de regalos de matrimonios, baby showers y bautizos, mercados que en el país suman alrededor de 82,500 millones de pesos.

La idea de la integración surgió de los mismos clientes de Uniko, pues más del 60% afirmó que utilizaría el dinero de los regalos para comprar artículos del hogar y que una de sus tiendas preferidas es Mercado Libre por la amplia gama de productos, ofertas y entrega inmediata.

Después de cinco años de ser la mesa de regalos online para bodas líder en México y entregar más de 140 millones de pesos en obsequios, Uniko se suma a las filas del gigante del comercio electrónico en Latinoamérica, para hacer uso de su tecnología e innovaciones para transformar las listas de regalos en el país. Hasta ahora, Uniko registraba la entrega de un regalo cada cinco minutos en su página, cifra que mejorará gracias a la cantidad de visitas y facilidades que ofrece Mercado Libre.

Entre los beneficios de la alianza se tendrán descuentos exclusivos, una URL personalizada para compartir con los invitados, agradecimientos en línea, meses sin intereses y entregas a domicilio. Entre las marcas oficiales que ya forman parte de la mesa de regalos destacan Baby Jogger, Graco, Prinsel, Cuisinart y Chicco, y muchas otras se sumarán a la oferta.

“La experiencia de Uniko nos permitió notar que el público ha cambiado y cada vez más personas buscan una nueva forma de recibir y dar regalos que sea más rápida, segura y sin depender de tiendas departamentales. La inmediatez de la mesa de regalos Uniko en Mercado Libre dará la opción de que se cumplan tres objetivos clave: aprovechar la tecnología, elegir entre un sinfín de opciones para regalar y, por supuesto, democratizar los regalos en México”, declaró Alonso Cedeño, director de la categoría de Consumer & Electronics en Mercado Libre.

“Con esta integración, estamos dando acceso a nuestros clientes al mayor catálogo de productos en México y al mejor precio, apoyando así nuestra misión de ayudar a las parejas de recién casados a sacar el mayor provecho de sus regalos de boda”, comentó Tere Cremona, CEO de Uniko.

Con la mesa de regalos Uniko en Mercado Libre, llega una nueva fórmula para conquistar a aquellos clientes que hacen de la rapidez y la inmediatez su forma de vida.

CRÉDITO: 
Redacción