Tecnología renueva eficacia de ventas retail

Foto EE: Archivo

Honeywell renueva las operaciones minoristas de punto de venta con una nueva gama de lectores de códigos de barras diseñados para mejorar la conexión y reducir el tiempo de pago del cliente.

De acuerdo con un comunicado, la suite de lectores Voyage incluye una solución de flujo de trabajo con voz en tienda se ejecuta en la plataforma móvil respaldada por el Microsoft Windows Embedded 8.1 y sistemas operativos Android 5.0.

“Los minoristas están sintiendo más presión que nunca de parte de los consumidores para ofrecer experiencias más rápidas y fluidas en las tiendas”, dijo Connie Mayer, directora de Canal y Distribución de Honeywell Scanning & Mobility.

“Con estos nuevos productos, nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales minoristas la capacidad y libertad para seleccionar las herramientas adecuadas para ejecutar operaciones sin esfuerzo, trayendo mercancías a las manos de los consumidores donde y cuando necesiten estar”, agregó.

EFICIENCIA AL COMPRAR

Los escáneres Voyager están diseñados para el futuro del retail, ya que ayudan a reducir el tiempo de salida, aceleran la inscripción en el programa de lealtad, y liberan el potencial de la experiencia de compra móvil del cliente.

Primer escáner inalámbrico de la industria sin batería y proporciona el mismo rendimiento de escaneo de código de barras lineal que un lector tradicional, pero sin el tiempo largo de recarga, problemas de mantenimiento o eliminación de residuos asociados con las baterías .

Escáner de bolsillo 2D Bluetooth con alto rendimiento, funciona como compañero del escaneo para sistemas de punto de venta de retail basado en tableta.

Nuevos escáneres actualizables, dirigido a los los minoristas que se anticipan a la necesidad del escaneo de área (2D), tales como los cupones de escaneo fuera de las pantallas de teléfonos inteligentes de los clientes. Honeywell entrega un potente escaneo de código de barras lineal fuera de la caja que están disponibles para su actualización para permitir lectura de PDF y de códigos de barras 2D en el momento inicial de compra.

[email protected]

acv

CRÉDITO: 
Redacción