Smartphones lo más buscado el 14 de febrero

Foto: AFP

Los smartphones continuan liderando la lista de los productos más buscados para el 14 de febrero. De acuerdo con un análisis de MercadoLibre, plataforma de compra y venta por Internet, tanto hombres como mujeres prefieren un teléfono inteligente en estas fechas.

En un comunicado, la plataforma de compra-venta, señala que en esta época, las mujeres prefieren -después de los smartphones- buscar joyería, bolsas, perfumes y cámaras instantáneas; mientras que los hombres optan por smart watch, tabletas, audífonos, series de televisión y en primer lugar teléfonos inteligentes.

Las categorías más visitadas, de los 140,000 productos en MercadoLibre, por los usuarios previo al día de San Valentín son celulares y telefonía, ropa y accesorios, computación, electrónica y audio. El ticket promedio de compra para el regalo del 14 de febrero es de $3,500 pesos.

“En Internet, las personas pueden tener acceso a miles de productos nuevos que pueden regalar este 14 de febrero, desde regalos tradicionales, como perfumes y joyas, hasta regalos tecnológicos, como smartphones y tabletas, o regalos de entretenimiento, como consolas y videojuegos.”, dijo Ignacio Caride, director General de MercadoLibre.

[email protected]

acv

CRÉDITO: 
Redacción