La sinergia que busca conquistar la industria de gimnasios

Foto: Especial

La empresa mexicana Windsor Fitness y Core Health & Fitness firmaron una alianza estratégica para atender de manera conjunta la demanda de equipos de gimnasio en el creciente mercado mexicano.

En un comunicado, las empresas señalaron confiar en su fuerza para convertirse en proveedores de aparatos de ejercicio de última generación, esto ante la demanda que existe para la venta de aparatos de gimnasio tanto a nivel profesional, residencial e inmobiliario.

Otro de los propósitos de la sinergia es apoyar a los prestadores de estos servicios a tener equipos de calidad, que los haga más competitivos en una industria en franco desarrollo pero también frente a la intensa competencia de los centros de entrenamiento físico por ganar la preferencia de los usuarios.

En el marco de la primera edición del evento Winscore, Carlos Rosales, director de Windsor Fitness y Tim Hawkins, Vicepresidente Global de Ventas de Core Health & Fitness firmaron el convenio que también busca ofrecer un servicio técnico eficaz y de alta capacitación.

De acuerdo a datos de la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), el mercado fitness en el país tuvo un valor de 800 millones de dólares en 2018 y ha tenido un crecimiento sostenido durante los últimos cinco años de 20% anual.

CRÉDITO: 
Redacción