Santander lanza geolocalización para ayudar a Pymes

Con ello les acercarán productos financieros. Foto: Especial

Con el objetivo de ayudar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Banco Santander México en colaboración con la empresa digital Cívico, lanzaron un modelo de geolocalización para acercarles servicios bancarios. En la primera etapa, se espera atender a 20,000 comercios.

Por medio de un comunicado, la entidad financiera precisó que Cívico es una compañía digital que conecta a los ciudadanos con su ciudad, mapeando información local para generar transacciones entre consumidores, comercios y marcas, ofreciéndoles promociones, visibilidad y métodos de cobro.

La alianza consiste en que Cívico, ofrezca a las Pymes geolocalizadas con su mapeo, tanto sus servicios de conexión con clientes potenciales, como los beneficios que obtendrá́ con el “Paquete Emprendedor” y la “Oferta TPV 360” de Banco Santander; los interesados podrán realizar una cita en sucursal de manera digital para la contratación.

Cívico realizó un mapeo de 350,000 comercios en la Ciudad de México, que conecta a través de su aplicación móvil con el resto de la población para mejorar sus ventas al atraer clientes que están en los alrededores del domicilio de la Pyme, ampliando su mercado.

La oferta de Banco Santander incluye una cuenta de cheques sin necesidad de un saldo promedio de manera gratuita por seis meses; acceso a banca electrónica con 100 operaciones sin costo; tarjeta de débito Mastercard Santander Pyme; y un número ilimitado de dispersiones de nómina, puntualizó.

CRÉDITO: 
Notimex